martes, 24 de abril de 2012

EL POZO A CAMILO GARCIA,...

A VIVIANA CANOSA- CAMILO GARCIA Y MONICA FARRO: Hacer cine en este país es algo difícil, es el trabajo incansable y años de lucha y conjunción profesional de varios factores. De grandes artistas comprometidos que se han preparado en este caso durante mucho tiempo con profesionales que trabajan día a día con chicos especiales, es una película hecha con respeto hacia los padres. Es una historia testimonial, una historia real, podes simpatizar o no pero no reírte del tema. Me considero un tipo humilde, nunca ando diciendo que hago que hice, que logre y la formación que tengo, No voy a permitir que se rían de mi laburo de esta manera tan gratuita, Estoy peleando por instalar un tema que la gente hace oídos sordos y es necesario hablar. No tengo nada que ocultar, en la película cuento mi vida y quien me conoce sabe que soy un luchador, no ando contando los premios que hemos logrado... Lo que ha pasado ayer lo han visto padres y asociaciones, estamos felices de ir instalando y concientizando sobre el autismo. No busco el éxito de taquilla. Cuando te busque a vos para que me des una mano pensé que eras un tipo comprometido con estos temas, y ni hablar de Viviana Canosa que muestra ese perfil humanitario. Todo lo que hice en la película es un trabajo profundo y con respeto y con más de 500 personas que han trabajado. -- RODOLFO CARNEVALE Al parecer, la conductora y la modelo denostaron la película alegando que era aburrida y que te dormía. Seguramente, enmascaradas en el humor y con tal desconocimiento de la temática de la misma, Canosa y Farro cometieron un error que enmendarán en breve con algunas disculpas. VIA PRIMICIASYA.COM VIA CONCEPT RADIO GRACIAS PATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario