lunes, 7 de mayo de 2012

BELA LUGOSI

EN INGLES IN HOME legazkue Explorar | Subir vídeos Buscar Bela Lugosi en casa, no tengo home.avi unaFreak Suscribirse 13 vídeos ubido por unaFreak El 01/01/2010 "... Casa? No tengo casa. Perseguido, despreciado, viviendo como un animal! La selva es mi hogar. Pero voy a demostrarle al mundo que puedo ser su amo! Voy a perfeccionar mi propia raza de las personas. Una carrera de superhombres atómicos que conquistar el mundo! " En Ed Wood Jr. 's B-película de terror, (Bela Lugosi) apasionado discurso el Dr. Vornoff para el profesor Strowski (George Becwar) acerca de su exilio y los planes de venganza: (". Inicio ..? Yo no tengo casa. Perseguido, despreciado, viviendo como un animal! La selva es mi hogar. Pero voy a demostrarle al mundo que puedo ser su amo! voy a perfeccionar mi propia raza de las personas. Una carrera de armas atómicas superhombres que conquistar el mundo! ") [El discurso fue recreado de forma memorable en el Ed Wood de Tim Burton (1994) de Martin Landau, retratando a Lugosi.] http://www.imdb.com/title/tt0047898/ http://www .blogger.com/profile/02025170194354815645 Me gusta: 151 No me Gusta: 0 Más d entries MEJORES Comentarios eso es lo que me gusta de Bela Lugosi, no importa que tan tonta de las líneas se le dio, él siempre les dijo de una manera que los hacía parecer como si fueran las líneas más importantes jamás escritos. Él siempre sonaba como si realmente creía estas cosas, esa es la marca de un gran actor. woollybully100 Hace 1 año 63 Lugosi se redujo a protagonizar una mierda, pero él nunca lo trató como una mierda y es por eso que él era un actor brillante. Le gustaba su oficio Drac39 Hace 4 meses 11 Responder Ver Todos Todos los Comentarios (47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario