domingo, 29 de julio de 2012

la adiccion sexual de un argentino,ser galan es un trabajo

la adiccion sexual de un argentino,ser galan es un trabajo by diariolarepublica uy de Uruguay “Ser galán es un trabajo de 24 x 7″ Matías Alé enfrentó las acusaciones de las mujeres que se proclaman engañadas por él en ShowMatch. PUBLICADO EL SÁBADO 28 DE JULIO, 2012 Archivado en: Que Vida ! Con una sonrisa, el actor que estuvo en la boca de todas las mujeres del espectáculo en los últimos días afirmó que (ser un galán como se lo pinta) es un trabajo 24 x 7 (NDR: 24 horas, los 7 dias de al semana). “La actitud es que todas mienten. Hay un error de concepto con respecto a lo que yo defino como novia”, dijo. En la pantalla gigante, la producción exhibió las definiciones que el diccionario arroja respecto del término. Ya un poco más serio, Alé aseguró que “no estuve de novio con Andrea Esteves y nunca le dije que la amaba. Yo he ido por las provincias y esa que habló de La Rioja es una amiga que me contrató varias veces para mantener una relación laboral. Ahora parece que aprovechan todas para salir un poquito. No tienen derecho a reclamar. Con Andrea compartí un viaje, un estadío… Eso se terminó y se la pasa hablando como una vocera. Terminó de hablar de Luis Miguel y arrancó conmigo. Todas estas personas encantadoras que hablan no fueron novias oficiales. Mis novias conocidas fueron Graciela (Alfano), Silvina (Escudero) y Floppy (Tesouro)”. Matías negó también haber tenido “algo” con Ayelén Paleo pero analizó que su proceso adolescente se está dilatando porque desde muy joven estuvo abocado a la pareja con Alfano: “Después de eso, me liberé en el buen sentido. Debo tener el problema de Michael Douglas. Tendré que verlo en terapia”, sugirió. Con respecto a Tesouro, admitió que si bien ahora se va a tomar unos días en soledad le gustaría charlar en privado e incluso viajar con Floppy: “Y aclaro que cuando estoy de novio no mando mensajes. http://www.diariolarepublica.net/2012/07/ser-galan-es-un-trabajo/