lunes, 19 de noviembre de 2012

19 shows

d -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------me emocione al ver a laura legazcue y federico garcia bailando en plaza independencia,frente a casa de Gobierno,en calles de Mvdeo y en el Solis,Gracias a la Matos Rodriguez,Una sorpresa muy fuerte.Recomiendo este film.Gracias Vera,gracias Varela,gracias equipo, saludos Vasko legazkue. HISTORIA DEL TANGO URUGUAYO.... http://www.youtube.com/watch?v=Gprf88MgTHg&feature=related Martin Charquero ?@MartinCharquero Siguiendo con #fotosdevestuario, mira la de @MathiCubero1 con el gran (?) Denis Elías en el vestuario de Cerro. pic.twitter.com/QokiKYfh Responder Retwittear Favorito Más @zdelatorre @larazon_es #MegustaEspaña #navarra #pamplona #zubieta #iza #itza #leon el pais alberto saravia volvi a leer esa meditacion de madre teresa por tercera vez,es tremenda ,un resumen para vivir,,,por que como ella lo dice la cosa no es con los otros ,,,con los ellos...sino con El. Me mata,me da fuerza. legaz GRACIELA VERA -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DEPORTE,SPORTS,FUTBOLISTAS,BAILARINES,SE RIEN DE NEYMAR,BACKDOORS, SELENA GOMEZ SE PUSO SILICONAS NEYMAR AGUA cornaturalezaurbana.c FB Yo Tambien quiero un IPAD Te gusta · Hace 4 minutos a través de PostCron NEYMAR ES BLANCO DE BURLAS A TRAVÉS DE 'MEMES' TN - Todo Noticias Te gusta · Hace 11 horas Tremendo: le dieron un beso, lo expulsaron y... ¡mirá cómo reaccionó! http://ir.tn.com.ar/RKewr6 Me gusta · · Compartir LE GAZ #legazkue ?@leGAZKUE LOS SHOWS,LOS ESPECTACULOS,LA GENTE,LAS CARAS ...HOY EN EL SUPLEMENTO DOMINICAL DE http://arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com/ Abrir Responder Eliminar Favorito Más informe 21 sobre Matrix aqui una muestra solo VER MUCHAS MAS EN Fuente: http://matrixhotvip.com/2012/11/17/especial-matrix-hot-vip-sexy-homenaje... Yo Tambien quiero un IPAD Te gusta · Hace 14 minutos VEAN COMO ERA LA BARBIE HUMANA ANTES DE ENTRAR AL QUIRÓFANO Ver Fotos Aquí ? http://goo.gl/kQ2Sv Me gusta · · Compartir Yo Tambien quiero un IPAD Te gusta · Hace 2 horas a través de PostCron CIRUJANO ASEGURA QUE SELENA GOMEZ SE PUSO SILICONAS EN LOS SENOS Ver Aquí ? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- APELLIDO LEGAZ Historia y heráldica del apellido Legaz. Coat of arms and heraldry of family name Legaz.Legaz - Heráldica Aragonesa: Genealogía de Aragón y Apellidos ... www.redaragon.com/sociedad/.../default.asp?... - EspañaCompartirEn cuanto al significado del apellido Legaz, el citado Endika de Mogrobejo, nos dice que significa, en euskera, "helechal", "tierra de guijarros". Genealogia del apellido Legaz, origen del apellido Legaz, escudo del apellido Legaz, procedencia del apellido Legaz. http://www.heraldicapellido.com/L5/Legaz.htm