domingo, 13 de enero de 2013

desnudos en chiguaga,luly salazar, Nicole, Lara y Vitto,jessica cirio,silvina luna, en el desfile de FIAT en Jose Ignacio, Punta del Este

desnudos en chiguaga,luly salazar, Nicole, Lara y Vitto,jessica cirio,silvina luna, en el desfile de FIAT en Jose Ignacio, Punta del Este desnudos en chiguaga,luly sakazae, Nicole, Lara y Vitto,jessica cirio,silvina luna, en el desfile de FIAT en Jose Ignacio, Punta del Este http://www.diariolarepublica.net/ Nudistas.jpg mk solari Nancy De Vita 29 de diciembre de 2012 Me gusta · · Compartir A German Reyna, Gardel Montevideo, Gabriela Morgare y 22 personas más les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Ver los 21 comentarios Ana Lema hermosa como su voz felicidades Hace 23 horas · Me gusta Nancy De Vita ANALEMA gracias....te deseo lo mejor p tí y los tuyos... Hace 23 horas · Me gusta Mario German Aguirre Desde Barcelona te digo "GUAPISIMA" siempre me gustaste como cantas, bueno y tu tambien, es mas mi padre que es fallecido, el siempre te escuchaba, por eso es un poco mi admiracion te mando un fuerte abrazo y un beso Hace 23 horas · Me gusta Laura Oxley excelente voz , me encantas !!! Hace 17 horas · Me gusta Gilda Castellano siempre lo maximooooooooooooooooooo Hace 2 horas · Me gusta Milla Jovovich Del álbum Peter Lindbergh del Aula de Especialización Fotográfica. estoy esperando algunas de las cantidades de foto que ALE SANTIAGO,el fotografo de las estrellas argentinas,le saco a Laura Legazcue...un chisme cholulo...algunas tienen alas,,,otras parten de larvas......................... Laura Legazcue y Federico Garcia https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGrslRYSuehunEvWafZTUxxMPNu1mnaO7dqGfqLsvPuJYgq6-lS6Bui988CUutNZ2aJDh3gLU4SgfDuCEYAXHv1Ixb4bhACrvmNAHpuaY5VHjoWOksaoGAziC0oMiWHqIgcaO39VnnzFAX/s1600-r/lauralegazcueyfedericogarciaenperu.jpg