martes, 3 de septiembre de 2013

cala

Opciones CNN en Español Hoy con Ismael Cala CNN: A raíz de la reciente controversia causada por la presentación musical de Miley Cyrus en los premios MTV, Cala presentará un programa de análisis sobre la cantidad de contenido sensual y sexual que hoy en día predomina en la música y la televisión. Junto a un panel de expertos, pondremos en perspectiva los efectos negativos de muchos mensajes que a diario se consumen por el mundo entero. Una hora de interés para todos. 9:00 p.m. (Hora Atlanta) Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · Mejores comentarios A 637 personas les gusta esto. Se ha compartido 57 veces Julyos Rommel Uy CNN, le das mas cobertura a una chica loca, que a la guerra en Siria. Me gusta · Responder · 57 · Hace aproximadamente una hora 11 respuestas · Hace 14 minutos Melvin Enrique Ortega La television ahora solo transmite homosexualidad sexo y drogas en la siguiente generacion solo tendremos gays lesbianas prostitutas y madres solteras a mi humilde punto de vista Me gusta · Responder · 33 · Hace aproximadamente una hora a través de móvil Wilfredo Fernandez Bueno, uno de los canales que elimine de la lista de programacion fue MTV. Sexo, peleas, drogas y desviaciones sexuales las 24 horas del dia. Me gusta · 2 · Hace 46 minutos a través de móvil M