sábado, 3 de marzo de 2012

LA MUDA #LAMUDA SE HIZO FAMOSA EN TWITTER EN LAS 3 HORAS DEL DISCURSO DE CRIS K Las 10 frases de la Presidenta Jueves 01 de Marzo de 2012 19:22:36 |

LA MUDA #LAMUDA SE HIZO FAMOSA EN TWITTER EN LAS 3 HORAS DEL DISCURSO DE CRIS K

Las 10 frases de la Presidenta
Jueves 01 de Marzo de 2012 19:22:36 |

Sobre Néstor Kirchner

"Cuando veo por allí, rozagantes, caminar y criticar con tanta felicidad a quienes provocaron tanto daño a nuestra economía y nuestra gente, y lo recuerdo a él, creanme que muchas veces tengo dudas si vale la pena seguir adelante"

"Créanme que no sólo tengo un compromiso con mis propias convicciones, mi propia historia, sino con la persona que más he querido en toda mi vida, y por mis compañeros"

Sobre los trenes

"Si no tuviéramos que haber pagado los 19.641 millones de dólares del corralito financiero, tendríamos los mejores trenes del país".

Críticas a Mauricio Macri

"Uno no puede revolear concesiones como si fueran pares de zapatos".

"Uno puede cambiar de esposa, de auto, pero no devolver contratos y concesiones".

"¿Recién ahora descubrió que los vagones de ese sistema son viejos? ¿Creía que era alcalde de Nueva York?"

A los docentes

"Les pido la colaboración y la reflexión sobre los valores que representan, que son los de la escuela y los de la universidad pública".

Varias

"Cuando leí el reportaje, lo único que lamenté es no tenerlo cerca (a Néstor) para pedirle perdón" (por la entrevista al exrepresor Videla).

"Me siento un poco Napoleón" (en referencia al los proyectos de reforma de los Códigos Civil y de Comercio).

"Siento que he ganado en la politica como militante de toda la vida lo que nunca soñé, pero si tuviera que cambiar todo lo que gané por todo lo que perdí no lo dudaría".


Fuente: http://tn.com.ar/politica/00084465/las-10-frases-de-la-presidenta



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario