lunes, 6 de agosto de 2012

guapas y guapos

excelsior.com.mx Te gusta · Hace 3 horas #CorazónOlímpico ¡Yahel Castillo clasifica a semifinales de trampolín! ¡Vamos México! ¡Apoyemos a nuestro compatriota a un paso de la victoria! http://bit.ly/OI2ZIx — con Luis Cabrera y Ecgo Ambrocio Velazquez. Me gusta · · Compartir A 976 personas les gusta esto. 123 veces compartido Hyorin Labastida madre d dios estaaaa como quieree jajaja xD Hace 3 horas · Me gusta · 2 Salvador Villegas Vamos yahel por esa medalla Hace 3 horas · Me gusta · 3 Ara Hl si se puede!!!!! Hace 3 horas · Me gusta · 2 Alejandro Arreola Quien diablos cambio a Julian Sanchez por Daniel Islas para hacer esos ridiculos que varvaro Hace 3 horas · Me gusta · 2 Moby Eniajmo yeeeees!!!! Hace 3 horas · Me gusta · 2 Magdalena Huerta Vences Vamos por una medalla Hace 3 horas · Me gusta · 2 Mery Love Rodriguez muy bien ojala que gane medalla Hace 3 horas · Me gusta · 2 Daniel Hernandez vamos por una mas y k venga el oro, seria fantastic. Hace 3 horas · Me gusta · 2 Mar CruzVel Mucha suerte Yahel,si se puede,si se puede!!!! Hace 3 horas · Me gusta · 2 Dante Alligieri Apoyemos con toda la buena vibra para el. Hace 3 horas · Me gusta · 2 Carmen Garcia QUÉ BONITO TRAJE DE BAÑO............. :P Hace 3 horas · Me gusta · 1 Jose Arturo Eso es yahel trae esa medalla!!! Hace 3 horas · Me gusta · 1 Ruth Fernandez alguien sabe en q canal lo estan pasando?? Hace 3 horas · Me gusta · 2 Vera Pulido Animo yahel ! A pelear las medallas !, su se puede !! Hace 3 horas · Me gusta · 2 Cari Rome Estoy segura de que ganara. Hace 3 horas · Me gusta · 2 Gabriela Quintanilla en q canaaaaaall??? ayudaaaaa plisss Hace 3 horas · Me gusta · 2 Aideé V. Cárdenas Y ahora que pase a finales !! Suerte !! Hace 3 horas · Me gusta · 1 Lulu Claudia Solis Arellano Pinche mundo! Si tan solo olvidaran sus guerras y babosadas! Que bonito es ver a la juventud a todo lo que da!! En eso deberia invvertirse todo el tiempo, dinero y esfuerzo, deberia haber olimpiadas artisticas!! Tanto que dar! De lo que nos estamos perdiendo! Hace 3 horas · Me gusta · 3 Anahi Salmeron hermoso claro d aqui pa delante Hace 3 horas · Editado · Me gusta · 2 Porta Espinoza Braa likee al comentarioo los que piensen que yahel va ganar unaa preseaa Hace 3 horas · Me gusta · 2 Sotero Moreno bien por los clavadistas, mujeres y hombres, han sacado la cara por el deporte mexicano, felicidades...... Hace 3 horas · Me gusta · 4 Jesús Sauco I love This Boy! :P Ver traducción Hace 2 horas · Me gusta · 3 Arquitectura Integral desde aqui la buena vibra!!!! Hace 2 horas · Me gusta · 2 Myriam Montes SABEMOS QUE PODEMOS Hace 2 horas · Me gusta · 1 Toly Zuñiiga Mucha suerte;; san charbel; san charbel k gane yahel Hace 2 horas · Me gusta · 2 Laura Escobedo hooola Yahel =D!! excelente competidor =) animo!! Hace 2 horas · Me gusta · 2 Maria Luisa Del Campo a echarle mas ganas mañana!!! Hace 2 horas · Me gusta · 2 Clara L Terrazas Vamos si se puede Yael!!!!! Hace 2 horas · Me gusta · 3 Ecgo Ambrocio Velazquez toda la buena vibra y que gane Hace 2 horas · Me gusta · 3 Patricia Gpe Espinoza VAMOS, VAMOS SI C PUEDE=) Hace 2 horas · Me gusta · 2 Ecgo Ambrocio Velazquez tu eres mi mero gallo para ganar demuestrales que en mexico tenemos excelentes clavadistas Hace 2 horas · Me gusta · 4 Ecgo Ambrocio Velazquez eres mi gallo para ganar demuestrales que aqui en mexico eres el mejor Hace 2 horas · Me gusta · 4 Karina Elena Castillo Piña mmmmmmmm Hace 2 horas · Me gusta · 2 Mercy Manzo wowow ke atletiko Ver traducción Hace 2 horas · Me gusta · 2 Liberiangirl Jackson Una medalla es tuya Yahel, ve por ella!!! Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2 Mateo Garcia Cortes al pueblo pan y circo verdad Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Paloma Izquierdo Ruiz Digno representante de México Hace 36 minutos · Me gusta · 1 Elvia Mendez si se puede si se puede Hace 22 minutos · Me gusta · 1 Jocelyn Hernandez Castillo vamos mexico tu puedes Hace 19 minutos · Me gusta · 1 Jocelyn Hernandez Castillo nada Hace 19 minutos · Me gusta · 1 Jocelyn Hernandez Castillo hechenle ganas Hace 19 minutos · Me gusta · 1 Janet Montalvo Ribbón vamos yahel, vamos mexico!!! Hace 18 minutos · Me gusta Fucsia Rosita Pastelito ojalà tenga buen desempeño y no se intimide Hace 4 minutos · Me gusta excelsior.com.mx Te gusta · sábado La top model Candice Swanepoel mostrará las tendencias de la temporada otoño-invierno 2012 en la Ciudad de México. Te mostramos en dónde se presentará: http://bit.ly/Mpx excelsior.com.mx Te gusta · 2 de agosto La mujer con el mejor cuerpo de España interpretará a la mujer con la mejor voz del mundo. Paz Vega será María Callas en la cinta 'Grace of Mónaco' que protagonizará Nicole Kidman y que dirigirá Oliver Dahan. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- by f vicente de el pais Polémica por fotos eróticas de la ex de Leandro Penna http://www.elobservador.com.uy/ noticias/ los-galanes-de-londres/ James Magnussen Australia, nadador Con 21 años es la principal figura de la alicaída natación australiana. Ganó la medalla de plata en los 100 metros libres. Tiene un físico moldeado a la perfección. Clemente Russo Italia, boxeo Un peso pesado de 30 años y 90 kilos de perfecta musculatura y un rostro que no revela la mínima huella del deporte que practica. Fue plata en Beijing y ya debutó con triunfo. Camille Lacourt Francia, natación La pileta es el deporte que más belleza ofrece a la platea femenina y el francés Lacourt es una de las razones: 1.97 m, físico de espaldista y ojos angelicales Ryan Lochte Estados Unidos, natación El nadador estadounidense utiliza métodos extremos de entrenamiento para modelar su físico demoledor. Un rubio de ojos celestes ideal para presentar en familia. Juan Martín Del Potro Argentina, tenis Un ranking de los más lindos no puede excluir a Juan Martín Del Potro, el gigante de 2 metros, de ojos claros que, emocionado, enterneció a todas tras perder las semis con Federer. http://www.elobservador.com.uy/upload/fotos/468x295/2012/08/05/juan-martin-del-potro --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Diosa Canales ?@canalesdiosa Ahora para la playitaaaaaaa . Hope to see you all! Have a great week! musculacion fitness energy Big Sexy Fitness Me gusta · 14 de Julio PASSION - Heralded by many as an uncrowned Mr.Olympia... the Maryland Muscle Machine - Kev Levrone - pushed year after year bringing in one of the best physiques in all of bodybuilding history. — con Duda Bueno, Richard Williams, PJ Drew Braun, Miguel Pimentel, Jonathan Ward, Terry Placker, Chris Belanger, Louis Uridel, Wade Miller y Thomas Tnt Crew Welsh. Me gusta · · Compartir A 211 personas les gusta esto. 30 veces compartido Gary McGuire Was the best always in my eyes. Hero of mine. Ver traducción 14 de Julio a la(s) 17:26 · Me gusta · 2 Danish Ov Gw steds Ver traducción 14 de Julio a la(s) 17:26 · Me gusta · 1 DeWayne Williams I hear this guy left body building and is trying to become and actor. He has lost considerable weight too from what I heard. Ver traducción 14 de Julio a la(s) 17:27 · Me gusta · 1 Ahmed Mohamed thats wat im talking about the leganed Ver traducción 14 de Julio a la(s) 17:27 · Me gusta · 1 Reiimond Yandel Varela Hernandez castigo de dios 14 de Julio a la(s) 17:31 · Me gusta · 1 Junaid Shaikh one of my fav..!! Ver traducción 14 de Julio a la(s) 17:32 · Me gusta Kevin Wellwood Beast Ver traducción 14 de Julio a la(s) 17:43 · Me gusta · 1 Tammy Patnode one of my fave bbers ever! Ver traducción 14 de Julio a la(s) 18:08 · Me gusta · 1 Hazem Robriches the king kevin levrone ♥ Ver traducción 14 de Julio a la(s) 19:02 · Me gusta · 1 No Hero so good!!!!!! Ver traducción 15 de Julio a la(s) 6:01 · Me gusta Ahmad Milad this man mr Olympia in 2012 Ver traducción 16 de Julio a la(s) 0:46 · Me gusta Juanjo Hernandez Dominguez El mejorrrrrr 16 de Julio a la(s) 14:20 · Me gusta Pramathes Barua WoW! Ver traducción 17 de Julio a la(s) 12:30 · Me gusta Bobby Kelley Masters Olympia Maryland muscle machine will be on stage I believe it Ver traducción 18 de Julio a la(s) 1:47 · Me gusta ------------------------- http://www.diarioshow.com/ imgs_notas/2012/08/03/84895_185429_650x420.jpg http://www.diarioshow.com/ imgs_notas/2012/08/06/84951_115530_650x420.jpg CHRIS ROCKWAY GALANES Y MODELOS foto de Dulce Amor Oficial Aryane Steinkopf, la brasileña http://teleshow.infobae.com/ponen/662566-1-Aryane- Steinkopf-la-brasilena-mas-sexy.html MARiLyM MONROE 50 http://www.lr21.com.uy/wp- http://www.diariolarepublica.net/ ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Pamela Anderson.jpg++ http://www.diariolarepublica.net/wp-content/uploads/2012/08/ PamelaAnderson- Female Fitness Models Deliza Rodriguez ?@delizca Holaaaa parte d mi show http://lockerz.com/s/230519275 Retwitteado por MatrixHotVIP Ocultar foto : La bella @canalesdiosa. En maracaibo. nnnnnnn