miércoles, 1 de agosto de 2012

humildad contra la soberbia

Tangouruguayo Uruguay me parece que lo importante es la unidad y no juzgar si alguien es mediocre y no ponerse a jusgar su vida.en un clima de respeto y unidad se va adelante,Paso el tiempo del corporativismo Viva el tango Hace 13 minutos · Me gusta Cambalache Música Típica Del Río De La Plata POR SUPUESTO. PERO UNO DEBE DE HACERSE SUS PROPIAS AUTO CRITICAS PARA MEJORAR Y SUPERARSE. JUZGAR A NADIE OBVIO ESTA EN LA TAPA DEL LIBRO. Y APOYO EL TEMA QUE DEBE DE SER DE TOTAL UNIDAD Y VIVA EL TANGO !!! Hace 7 minutos · Me gusta Hace 7 minutos · Me gusta Tangouruguayo Uruguay lo que pasa hermano quiza recuerdes que uruguay tiene un costado provincial,tipo peluqueria,una cierta envidia de bajo perfil que no encara pero habla por detras,que nunca lleva a juicio los dichos y eso hace perder trabajo a algunos artistas y favorecer a otros,En mi caso yo promuevo a todos y me indepndizo de rencillas,creo que si hay problemas deben hablarse en privado con la persona justa,Asi lo enseño Jesus --------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario