sábado, 20 de octubre de 2012

arte

Juan Cabrera DISFRUTAMOS DE MUCHAS EMOCIONES Y EL FINAL CON ESTE TANGO DE LUJO PARA PATERNAL,VILLA DEL PARQUE,MATADEROS,CASEROS,PALOMAR, PODESTA,MARTIN CORONADO,VILLA BOSCH,SAN MIGUEL,JOSÉ C.PAZ,HURLINGHAM,CASTELAR,MERLO,ISIDRO CASANOVA,SAN MARTIN, VILLA BALLESTER,CHILAVERT, VILLA ADELINA,MUNRO,VICENTE LOPEZ,BOULOGNE,EL TALAR,PATERNAL,VILLA DEL PARQUE,FLORES ,MATADEROS,MORENO, LA PLATA ,CABA ,URUGUAY,VENEZUELA .MUCHAS GRACIAS !!! HASTA EL PRÓXIMO SABADO DE 11 A 13 HS (ARG) CON JUAN CABRERA ¡¡¡ "ALMA Y PASIÓN DEL TANGO " !!!ROBERTO CHALEAN ‏@ROBERTOCHALEAN CUMPLETANGO OCT 15 CARLOS BAHR, JORGE FALCON, RAUL IRIARTE, FERNAN SILVA VALDES, ANTONIO POLITO, JULIAN CENTEYA http://youtu.be/GFnmWl8upBs Ocultar contenido multimedia Responder Retwittear Favorito Siguiendo Miriam Diaz Muñoz ‏@Miriamdiazmunoz La boda reial de Luxemburg a #portada @abc_es #portades Juan Pedro ‏@Juampe_Augusto @apedraza_avt pero la culpa no será sólo de esos vascos que los voten, será de los partidos y jueces que lo han consentido. Lamentable. Retwitteado por Ángeles Pedraza Ver conversación 25m Jose Padilla ‏@CovisaJose La misma petición por mi parte, a ver sin son capaces de hablar con las papeletas !! Suerte !! @apedraza_avt Retwitteado por Ángeles Pedraza Ver conversación 33m Sergio Peña ‏@mp_sergio @apedraza_avt Yo me pregunto si los que votan a ETA,son madres,padres,hermanos e hijos,por que si es así que estomago tienen que tener. Retwitteado por Ángeles Pedraza Ver conversación ES UNA DEGENERACION DE LA ESPECIE QUE HAGA UN BAILE NARANJA ABORTISTA DE FESTEJO... ABORTO.ESE FIESTUN ES UNA NARANJA PODRIDA ,NO HAY NADA Q FESTEJAR SINO LLORAR--- NO PREGUNTEN DONDE .DEBERIA SER EN EL CEMENTERIO RUMBO A... Soledad Fandiño ‏@SoledadFandino Escuchando a Buenos Aires en la voz de Goyeneche... Viva el Tango!! http://youtu.be/PKYdBWqrCrM Ver vídeo Responder Retwittear Favorito Radio Continental ‏@Continental_ FARC matan a cinco soldados en una emboscada: En pleno proceso de negociación para lograr un acuerdo de paz con ... http://bit.ly/S7ZSJa Abrir Responder Retwittear Favorito JORGE AZEVEDO ATENCIÓN: sorpresiva declaración de Lista 40 de Alianza Nacional (P.Nal) que ahora apoya "Sí" en plebiscito x baja edad imputabilidad penal Retwitteado por Santiago Caramés Abrir Sergi Ferré Tv ‏@SergiFerre No he empezado a ver la película #LoImposible y ya me he desmayado. #medesmayomejorqueAramisFuster pic.twitter.com/d8yE5aCK Retwitteado por Jaime Barreales Ocultar foto Responder Retwittear Favorito MARCELO BACIGALUPI PN66 FUE ATACADO POR HOMBRE MAYOR EN CALLE LASTIMADO CABEZA POSIBLE MOVIL POLITICO MontevideoBus.com.uy | Guía Online de los Ómnibus de ... www.montevideobus.com.uy/CompartirMontevideoBus.com.uy | Guía Online de los Ómnibus y Calles de Montevideo. Actualizada por sus propios usuarios. ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 16 de Octubre ... Recorridos de los Omnibus de - Herramienta para realizar ... MapRed - Mapas en la Red Mapa online de Montevideo , Uruguay - calle y satélite mapa de ... 24timezones.com/mapa_es/montevideo.phpMapa online de Montevideo , Uruguay Googlemapa. Google Mapa Montevideo mapa de la ciudad, calle, carretera y direcciones, así como el mapa por satélite ... Mapas y Planos de Mon Mapa Satelite de Ciudad de Montevideo Pueblos20.net - Pueblos 2.0 http://www.pueblos20.net/uruguay/mapa1.php?id=231 NACHO VIDAL FANTASMAS Tangouruguayo Uruguay AVERIGUE...SON LAS 14 EN MIAMI.ES DECIR 2 HS MENOS QUE URUGUAY.O UNA HORA MENOS QUE ARGENTINA,,, Me gusta · · Hace 2 segundos cerca de Montevideo · Los presos de ETA tienen miedo de dos gitanos.por Israel Greenshines Los presos de ETA tienen miedo de dos gitanos que se dedican a apuñalarles por las cárceles de toda España ya ha habido tres navajazos. Se llaman Luis y Juan Amador Moreno. Son dos hermanos gitanos que se dedican a apuñalar a presos de ETA por diversas cárceles españolas. NN Soraya Machado Hace 55 minutos "ProyectoTango" viernes en la noche en Pasiva. Acompañando a "CuartetoTango"que no se podía ir. Muy aplaudidos!!! — con JUAN JOSE CAVALLO, Agustin Lagreca, Elias Gabriel Riffran, Sofi Montero, Carolina Soria, Juan Nilo Nuñez Martinez, Cynthia Gularte y Katerin Lima.oraya Machado 8 de Septiembre Integrantes de "Cuarteto Tango Nuestro" y grupo de tango liceo Ipoll y Liceo 5. — con Lucia Reinoso, Belu Cuello, Vickiita Mediina, Michael Mac Eachen, Juan Nilo Nuñez Martinez, Cynthia Gularte, Carolina Soria, Juan Jose Carvallo y Lidio An Me gusta · · Compartir --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL REFERENDUM la vía rápida es la más adecuada porque no se superpondría con las elecciones nacionales. Este mecanismo consiste en primer lugar en presentar ante la Corte Electoral unas 12 mil firmas en el correr del primer año de promulgada la ley. Una vez conseguido ese objetivo, se convoca a una consulta popular no obligatoria en la que los impulsores de la derogación deberán juntar el 25% de los votos del padrón electoral. Si no lo consiguen, tendrán una segunda oportunidad sesenta días después. Si tampoco lo logran, la ley queda firme. Si alcanzan los votos, entonces sí se convocará a un referéndum en el que se votará por sí o por no a la propuesta de derogación. http://www.elobservador.com.uy/ upload/fotos/780x492/2012/09/25/discusion-parlamentaria-aborto-25912_243399.jpg Top mundial musical Te gusta · Hace 11 horas "BEAUTY AND A BEAT" DE JUSTIN BATE EL RÉCORD DE ONE DIRECTION Beauty and a beat logro 10.6 Millones en 24 hr , mientras Que LWWY de one direction 8,2 Millones! ¿Que opinas? — con Criistelit " A LA URUGUAYA" " A LA URUGUAYA" Te gusta · Hace 21 minutos Me gusta · · Compartir A 8 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Christell Elizabeth Hartmann Krisjanpoller QUE LINDO. Hace 16 minutos · Me gusta · 1 Cleopatra Noemi yo tengo uno de estos es hermoso Hace 16 minutos · Me gusta · 1 Andrea L. Suarez yo quiero uno es muy lindo si Hace 11 minutos · Me gusta · 1 Carolina Morosini Justo ayer pregunté por el nombre de esta planta, "Jardín Paraguayo". Hace 7 minutos · Me gusta · 1 Adriana Artino COMO SE LLAMA?? Hace 3 minutos · Me gusta Adriana Artino JAZMIN PARAGUAYO??? Hace 2 minutos · Me gusta Te gusta · Hace 21 minutos Me gusta · · Compartir A 8 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Christell Elizabeth Hartmann Krisjanpoller QUE LINDO. Hace 16 minutos · Me gusta · 1 Cleopatra Noemi yo tengo uno de estos es hermoso Hace 16 minutos · Me gusta · 1 Andrea L. Suarez yo quiero uno es muy lindo si Hace 11 minutos · Me gusta · 1 Carolina Morosini Justo ayer pregunté por el nombre de esta planta, "Jardín Paraguayo". Hace 7 minutos · Me gusta · 1 Adriana Artino COMO SE LLAMA?? Hace 3 minutos · Me gusta Adriana Artino JAZMIN PARAGUAYO??? Hace 2 minutos · Me gusta ................................................................................................sin abortos En cualquier caso, el máximo representante de los ginecólogos uruguayos destacó que, sea cual sea la legalidad del aborto en el país, siempre se tendrá que reconocer el derecho a la objeción de conciencia de los profesionales médicos. "No se puede obligar a un médico a hacer algo con lo que está en desacuerdo. Su posición ideológica o religiosa es respetable y se deberá instrumentar en base a eso", apuntó. En este sentido, Daniel López, presidente del Círculo Católico, una institución médica uruguaya confesional, aseguró a Efe que negociará con el ministerio para "buscar soluciones" al nuevo contexto que se presenta tras la aprobación de la Ley. "Las autoridades públicas siempre han mostrado muy buena voluntad para dar soluciones a esta situación" expresó. Para López, la Ley es "muy clara" y permitirá a todas las partes trabajar "sin problemas" al contemplar que las instituciones cuyo ideario recoja problemas contra el aborto libre, "puedan hallar una solución". No obstante, López defendió la posición antiabortista de su institución: "Nosotros siempre apostamos por la vida, pero somos respetuosos con los que piensan diferente". A pesar de estar penado por ley, en Uruguay cada año se producen más de 30.000 abortos, según cifras oficiales, aunque la realidad podría doblar ese número, señalan organizaciones no gubernamentales. En noviembre de 2008 se aprobó una ley similar, si bien no entró en vigor debido al veto impuesto por el entonces presidente, el oncólogo Tabaré Vázquez, en un gesto que causó una gran molestia en el seno del Frente Amplio y entre organizaciones feministas. Cientos de personas participan la marcha "Por la vida", convocada por detractores del proyecto de despenalización del aborto el 24 de septiembre de 2012, en Montevideo (Uruguay). EFE/Archivo http://t.co/9hmIm5dy EL ESTADO DEBERIA BAJAR SAL Y AZUCAR DE ALIMENTOS...Y NOSOTROS IDEM C5N Te gusta · Hace 32 minutos [TENIS] Juan Martín Del Potro venció a Muller y pasó a la final del ATP de Viena. Le ganó al luxemburgués por 7-6, 7-6 http://bit.ly/TzycvJ | Felicitá al tandilense con un ME GUSTA! Me gusta · · Compartir Grandes avances en la batalla contra el cáncer de seno La Dra. Carmen Gómez-Fernández, profesora de Patología de la Universidad de Miami, Sylvester Comprehensive Cancer Center trabaja como Directora Médica en el Tissue Bank Core Facility de UM. En foto Gómez-Fernández examina una muestra de tejidos de tumores que han sido almacenados en temperaturas ultra bajas. EMILY MICHOT / MIAMI HERALD STAFF Pantalla Completa anterior | próximaImagen 1 de 6 Contenido Relacionado El cáncer de seno también afecta a los hombres Cáncer del seno: mortífero y sin barreras políticas Cáncer de seno, realidades y nuevas tecnologías Adamari López promueve ‘Tapas por la vida’ ANNA EDGERTON AEDGERTON@MIAMIHERALD.COM Hace dos años, Debbie Cabrera y sus seguidoras, todas vestidas de rosado, caminaron en el Susan G. Komen Race for the Cure en Miami. Llevaba un letrero que decía: “Mi último día de quimio es el jueve Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/20/1325781/la-gran-batalla-contra-el-cancer.html#storylink=cpy josefina, viejo mas viejo que matusalen ojala cuenten con el financiamiento necesario para continuar estudios, se salvarian tantas mujeres Me gusta Responder Hace 2 horas Reporte de Abuso Saile Swetam Las madres son el pilar de una familia, el padre un comodin,. No podemos dejar que nuestras madres mueran por este absurdo de la vida. Todo el apoyo para ellas, nuestra sociedad no puede desaparecer. Me gusta Responder Hace 1 hora 1 Me gusta Reporte de Abuso french48 “Miré al cielo y dije, ‘Oye, si Tú me salvas me aseguraré de que todo el mundo sepa de que fuiste tú”, relató.solo le falto mencionar tu SANTISIMO NOMBRE OH DIOS!! a veces DIOS nos pasa por desiertos para que despertemos y nos quitemos ya el desasociego,nos apartamos nosotros de EL ,pero EL sigue alli FIEL,DIOS nos da la oportunidad a muchos para que seamos trasmisores de las buenas noticias y nos convirtamos en testimonios vivientes de EL,porque la vida es un PRIVILEGIO que solo lo da DIOS,y EL solo quiere de nosotros el reconocimiento,darle la GLORIA Y HONRA a EL,cuan precioso tu eres DIOS y tu SANTISIMO HIJO JESUCRISTO!!!! solo espero que esta hermana cumpla su palabra y te de la honra aTI!! Me gusta Responder Hace 1 hora en respuesta a Saile Swetam 1 Me gusta Reporte de Abuso french48 Es valido 100% su comentario,ustedes las mujeres son el pilar de vida propiamente dicha,y asi lo quiso nuestro creador DIOS,bendiga EL siempre a todas ustedes porque son tambien MADRES,!!!! Me gusta Responder Hace 1 hora en respuesta a french48 1 Me gusta Reporte de Abuso Estela Herrera Gramajo Dios quiere la vida de todos sus hijos, hombres y mujeres, todos son necesarios en su plan. Yo le doy gracias por haberme curado de un doble cancer de mamas y metastasis ganglionar. A El, toda la Honra, el Poder y la Gloria, el agradecimiento a mi oncologa, Silvia Aparicio, un Angel de Dios y a la Santisima Virgen, mi madre, que me decia ¡SI A LA VIDA! Me gusta Responder Hace 10 minutos Reporte de Abuso M Suscríbete por e-mail S RSS La actualización en tiempo real está pausada. (Continuar) Salir AÑADIR COMENTARIO Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/20/1325781/la-gran-batalla-contra-el-cancer.html#storylink=cpy afip... garrik .peza Reír llorando Viendo a Garrick, actor de la Inglaterra, el pueblo al aplaudirlo le decía: Eres el más gracioso de la tierra y el más feliz. Y el cómico reía. Víctimas del spleen los altos lores, en sus noches más negras y pesadas, iban a ver al rey de los actores y cambiaban su spleen en carcajadas. Una vez ante un médico famoso, llegose un hombre de mirar sombrío: -Sufro -le dijo- un mal tan espantoso como esta palidez del rostro mío. Nada me causa encanto ni atractivo; no me importan mi nombre ni mi suerte; en un eterno spleen muriendo vivo, y es mi única pasión la de la muerte. -Viajad y os distaeréis. -Tanto he viajado -Las lecturas buscad -Tanto he leido- Que os ame una mujer - ¡Si soy amado! -Un título adquirid -Noble he nacido. ¿Pobre seréis quizá? -Tengo riquezas - ¿De lisonjas gustáis ? - ¡Tantas escucho! -¿Que tenéis de familia?...-Mis tristezas -¿Vais a los cementerios?... -Mucho, mucho. ¿De vuestra vida actual tenéis testigos? - Sí, mas no dejo que me impongan yugos; yo les llamo a los muertos mis amigos; y les llamo a los vivos mis verdugos. -Me deja- agrega el médico -perplejo vuestro mal, y no debo acobardaros; Tomad hoy por receta este consejo: sólo viendo a Garrick podéis curaros. -¿A Garrick ? -Sí, a Garrick...La más remisa y austera sociedad lo busca ansiosa; todo aquel que lo ve muere de risa; ¡tiene una gracia artística asombrosa ! -Y a mí me hará reir?-Ah, sí, os lo juro !; él, sí, nada más él...Mas qué os inquieta?... -Así -dijo el enfermo -no me curo: ¡Yo soy Garrick ! Cambiádme la receta. ¡Cúantos hay que, cansados de la vida, enfermos de pesar, muertos de tedio, hacen reir como el autor suicida sin encontrar para su mal remedio! ¡Ay ! ¡ Cuántas veces al reír se llora!.. ¡Nadie en lo alegre de la risa fíe, porque en los seres que el dolor devora el alma llora cuando el rostro rie! Si se muere la fe, si huye la calma, si sólo abrojos nuestras plantas pisa lanza a la faz la tempestad del alma un relámpago triste: la sonrisa. El carnaval del mundo engaña tanto; que las vidas son breves mascaradas; aquí aprendemos a reír con llanto y también a llorar con carcajadas. Fusiles y Muñecas CUADRO REALISTA Juan y Margot, dos ángeles hermanos Que embellecen mi hogar con sus cariños Se entretienen con juegos tan humanos Que parecen personas desde niños. Mientras Juan, de tres años, es soldado Y monta en una caña endeble y hueca, Besa Margot con labios de granado Los labios de cartón de su muñeca. Lucen los dos sus inocentes galas, Y alegres sueñan en tan dulces lazos; El, que cruza sereno entre las balas; Ella, que arrulla un niño entre sus brazos. Puesto al hombro el fusil de hoja de lata, El kepis de papel sobre la frente, Alienta el niño en su inocencia grata El orgullo viril de ser valiente. Quizá piensa, en sus juegos infantiles, Que en este mundo que su afán recrea, Son como el suyo todos los fusiles Con que la torpe humanidad pelea. Que pesan poco, que sin odios lucen, Que es igual el más débil el más fuerte, Y que, si se disparan, no producen Humo, fragor, consternación y muerte. ¡Oh, misteriosa condición humana! Siempre lo opuesto buscas en la tierra; Ya delira Margot por ser anciana, Y Juan, que vive en paz, ama la guerra. Mirándoles jugar me aflijo y callo: ¿Cuál será sobre el mundo su fortuna? Sueña el niño con armas y caballo, La niña con velar junto a la cuna. El uno corre de entusiasmo ciego, La niña arrulla a su muñeca inerme, Y mientas grita el uno: Fuego! fuego, La otra murmura triste: Duerme, duerme. A mi lado ante juegos tan extraños Concha, la primogénita, me mira: ¡Es toda una persona de ses años Que charla, que comenta y que suspira! ¿Por qué inclina su lánguida cabeza Mientras deshoja inquieta algunas flores? ¿Será la que ha heredado mi tristeza? ¿Será la que comprende mis dolores? Cuando me rindo del dolor al peso, Cuando la negra duda me avasalla, Se me cuelga del cuello, me da un beso, Se le saltan las lágrimas y calla. Sueltas sus trenzas claras y sedosas, Y oprimiendo mi mano entre sus manos, Parece que medita en muchas cosas Al mirar cómo juegan sus hermanos. Margot, que canta en madre transformada, Y arrulla a un hijo que jamás se queja, Ni tiene que llorar desengañada, Ni el hijo crece, ni se vuelve vieja. Y este guerrero audaz de tres abriles Que ya se finge apuesto caballero, No logra en sus campañas infantiles Manchar con sangre y lágrimas su acero. ¡Inocencia! ¡Niñez! ¡Dichosos nombres! Amo tus goces, busco tus cariños; Cómo han de ser los sueños de los hombres, Más dulces que los sueños de los niños! ¡Oh, mis hijos! No quiera la fortuna Turbar jamás vuestra inocente calma, No dejéis esa espada ni esa cuna: ¡Cuando son de verdad, matan el alma! A México En las últimas desgracias de España. Allá del revuelto mar Tras los secos arenales, Donde sus limpios cristales Las ondas van a estrellar, Donde en lucha singular Disputando a la Fortuna Las ciudades una a una, De sus guerreros el brío, Mostraron su poderío La cruz y la media luna; En esa tierra encantada, Que esconde, en perpetuo Abril, Las lágrimas de Boabdil En las vegas de Granada; Donde el ave enamorada Repite entre los vergeles El canto de los gomeles, Y cuelga su frágil nido Del minarete prendido Entre ojivas y caireles; Donde soñados ultrajes Vengaron fieros zegríes, Regando los alelíes, Con sangre de abencerrajes; donde entre muros de encajes Y torres de filigrana, Lloró la hermosa sultana Amorosos sentimientos A los rítmicos acentos De una trova castellana; Allá donde nueva luz Alumbró, limpia y serena, Sobre la morisca almena El símbolo de la cruz; En ese suelo andaluz, Cuyos cármenes hollando, Y en otro mundo soñando, Cruzaron en su corcel La magnánima Isabel Y el católico Fernando. En esa región que encierra Tantos recuerdos de gloria; En ese altar de la Historia; En ese edén de la tierra; No el azote de la guerra Infunde duelo y pavor, Ni causa fiero dolor Que mira asombrado el mundo El negro contagio inmundo; Allí otra plaga mayor. Surgen allí tempestades Del suelo entre las entrañas, Y vacilan las montañas, Y se arrasan las ciudades Escombros y soledades Son el cortijo y la aldea; La muerte se enseñorea, Y, en medio de tanta ruina, Se ve cual llama divina La Caridad que flamea. Con sordo bramido el duelo Todo lo enluta y recorre; Yace la maciza torre En pedazos sobre el suelo. Salvarse forma el anhelo De los espantados seres, Y hombres, niños y mujeres Las crispadas manos juntan, Y viendo al cielo preguntan. "Dinos Dios, ¿por qué nos hieres?" Recordando en sus delitos las bíblicas amenazas, Van por las calles y plazas Confesándolos a gritos. Los corazones precitos Se niegan a palpitar Y todos ven transformar Al golpe del terremoto, El abismo el verde soto, Y en escombros el hogar. Se abate el pesado muro Que adornó silvestre yedra Y brotan de cada piedra Una oración y un conjuro. No hay un asilo seguro; Ciérnese el ángel del mal; Cada fosa sepulcral Abrese ante fuerza extraña, Y parece que en España Comienza el juicio final. Y entre la nube sombría Que el denso polvo levanta, El coro terrible espanta De los gritos de agonía. Y entre aquella vocería, Con rostro desencajado, El padre busca espantado, Con ayes desgarradores El nido de sus amores, Entre escombros sepultado. Convulsa, pálida errante, Sobre el suelo que se agita La madre se precipita Por la angustia delirante; Vuela en pos del hijo amante; El rostro al abismo asoma Lo llama llorando, y toma Por voz del hijo querido, La que acompaña al crujido De un techo que se desploma. En repentina orfandad, Trémulas las manos tienden Los niños, que no comprenden Su espantosa soledad. Tan sólo la caridad Velará después por ellos, Curando con sus destellos su miseria y su aflicción: ¡Cómo no amarlos, si son Tan inocentes, tan bellos! ¿Qué pecho no se conmueve Ante cuadro tan sombrío, Que al corazón más bravío A contemplar no se atreve? Ante el infortunio aleve ¿Quién no es noble? ¿quién no es bueno? ¿Quién de piedad no está lleno, Cuando es la virtud mayor, Aun más que el propio dolor, Sentir el dolor ajeno? Manda ¡oh, noble patria mía! La ofrenda de tus piedades A las hoy tristes ciudades De la hermosa Andalucía. No es favor, es hidalguía; Es deber, no vanidad. Llamen otro Caridad Estos óbolos del hombre, Tienen nombre, sólo un nombre; Se llaman Fraternidad. Con tierno entusiasmo santo, Mezcla ¡oh patria amante y buena! Esa pena con tu pena, Ese llanto con tu llanto. Si al mirar ese quebranto, Tu triste historia repasas, Verás que angustias no escasas Pasó, entre llantos prolijos, Por amparar a tus hijos Bartolomé de las Casas. En mi barrio Sobre la rota ventana antigua Con tosco alféizar, con puerta exigua, Que hacia la oscura callejada, Pasmando al vulgo como estantigua Tallada en piedra, la santa está. Borró la lluvia los mil colores Que hubo en su manto y en su dosel; Y recordando tiempos mejores, Guarda amarillas y secas flores De las verbenas del tiempo aquel. El polvo cubre sus aureolas, Las telarañas visten su faz, Nadie a sus plantas riega amapolas, Y ve la santa las calles solas, La casa triste, la gente en paz. Por muchos años allí prendido, Único adorno del tosco altar, Flota un guiñapo descolorido, Piadosa ofrenda que no ha caído De las desgracias al hondo mar. A arrebatarlo nadie se atreve, Símbolo antiguo de gran piedad, Mira del tiempo la marcha breve; Y cuando el aire lo empuja y mueve Dice a los años: pasad, pasad. ¡Pobre guiñapo que el aire enreda! ¡Qué amarga y muda lección me da! La vida pasa y el mundo rueda, Y siempre hay algo que se nos queda De tanto y tanto que se nos va. Tras esa virgen oscura piedra Que a nadie inspira santo fervor, Todo el pasado surge y me arredra; Escombros míos, yo soy la yedra; ¡nidos desiertos, yo fui el amor! Altas paredes desportilladas Cuyos sillares sin musgo vi, ¡cuántas memorias tenéis guardadas! Níveas corinas, jaulas doradas, Tiestos azules… ¡no estáis aquí! En mi azarosa vida revuelta Fue de esta casa dueño y señor, ¿do está la ninfa, de crencha suelta, de grandes ojos, blanca y esbelta, que fue mi encanto, mi fe, mi amor? ¡Oh mundo ingrato, cuántos reveses en ti he sufrido! La tempestad todos mis campos dijo sin mieses… La niña duerme bajo cipreses, Su sueño arrulla la eternidad. ¡Todo ha pasado! ¡Todo ha caído! Sólo en mi pecho queda la fe, Como el guiñapo descolorido Que a la escultura flota prendido… ¡Todo se ha muerto! ¡Todo se fue! Pero ¡qué amarga, profunda huella Llevo en mi pecho! … ¡Cuán triste estoy!… La fe radiante como una estrella, La casa alegre, la niña bella, El perro amigo… ¿Dónde están hoy? ¡Oh calle sola, vetusta casa! ¡angostas puertas de aquel balcón! Si todo muere, si todo pasa ¿por qué esta fiebre que el pecho abrasa no ha consumido mi corazón? Ya no hay macetas llenas de flores Que convirtieran en un pensil Azotehuelas y corredores… Ya no se escuchan frases de amores, Ni hay golondrinas del mes de abril. Frente a la casa la cruz cristiana Del mismo templo donde rezó, Las mismas misas de la mañana, La misa torre con la campana Que entre mis brazos la despertó. Vetusta casa, mansión desierta, Mírame solo volviendo a ti… Arrodillado beso tu puerta Creyendo loco que aquella muerta Adentro espera pensando en mí. En las Carlos Jesus Nuñez Benzano el amigo de tangouruguayo me iso recordar mas bien 40 años atras yo iba a bailes en el interior y tanto hombres como damas estasionaban los caballos en los palenques by ja ruiz CHAPLIN Y JERRY LEWIS COMIAN UN SOLO POROTO O FRIJOL COMO SI FUERA UN BISTEC CUANDO LA CALLE SAN JOSE FUE UN BURDEL GARUFA? YO SABIA DE LA CALLE MACIEL AH...Y DEL BARRIO PUERTO RICO...EL TANGO NACIO EN GOES...VI LA CASA...EN UNA ESQUINA DE SAN MARTIN...EXISTE Y ESTA LLENA DE PLANTAS LAS PAREDES,BALCONES,TECHOS vasko lega en algun lugar de la mente,a memoria ......................................... Carlos Jesus Nuñez Benzano miren hase muchos años pusieron una boite en el mercado modelo se llamaba las papas y como todos los que iban eran del mercado se pagaba al salir sino ibas preso Me gusta · · Compartir · Hace 3 minutos · U Música de la tierra Me gusta · 5 de octubre 2do Festival Música de la Tierra 27 y 28 de Octubre de 11.00 hs a 22 hs. Jacksonville(Ruta 8 Km 17). Ya están en venta las entradas en Red UTS. Una experiencia única en Montevideo para vivir en familia. Un encuentro con nuestras raíces musicales, un abrazo profundo con la naturaleza. Me gusta · · Compartir ESTA FOTO QUIERE FAMA TAMBIEN .ALICIA CAMBIO SOMBRERO DE BRUJA Y ROPA DE MONTONERA POR ROPA INGLESA JAJA AL BRITANICO ME VOY SI FUERA RICO JAJA CUANDO LLEGA ELÑ MOMENTO TODOS QUEREMOS IR AL BRITANICO JAJAJA Rouge | Perfil.com Me gusta · miércoles Te lo juro por Louis Vuitton: Alicia Castro, como las Middleton http://blogs.perf KRISTEL EMMANUEL FRIDA KALHO SEX AND THE CITY