sábado, 20 de octubre de 2012

"BEAUTY AND A BEAT"

"BEAUTY AND A BEAT" DE JUSTIN BATE EL RÉCORD DE ONE DIRECTION Beauty and a beat logro 10.6 Millones en 24 hr , mientras Que LWWY de one direction 8,2 Millones! ¿Que opinas? — con Criistelit C5N Te gusta · Hace 32 minutos [TENIS] Juan Martín Del Potro venció a Muller y pasó a la final del ATP de Viena. Le ganó al luxemburgués por 7-6, 7-6 http://bit.ly/TzycvJ | Felicitá al tandilense con un ME GUSTA! Me gusta · · Compartir malvino salvador adriana lima Notiespectaculos Te gusta · Hace 3 horas ¿Qué actor tiene estos tatuajes? ( Arg.) — con Gustavo Alfaro. Me gusta · · Compartir A 21 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Ver los 32 comentarios Aldana Nuñez Quién es luciano castro? Hace aproximadamente una hora · Me gusta Lucio Monzon luciano castro Hace aproximadamente una hora · Me gusta Anni Floorees LUCIANOO CASTROOOOOO!!! Hace aproximadamente una hora · Me gusta Yani MirtHa Vicente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LUCIANO CASTRO! MI HOMBRE! Hace 55 minutos · Me gusta Gisela Gigi Gigi sisi gente es luciano castro por la geiya en la pierna recuerden el movil del verano pasado en intruso con ambrosino q le hicieron mostrar el tatuaje recien echo busquen materiales y se sacaran la dudas mas de uno abrazos gigi.- Hace 43 minutos · Me gusta · 1 Marcela Natalia Tortorella SIN NINGUNA DUDA LUCIANO CASTRO!!!!!!!! Hace 7 minutos · Me gusta WOOOO !!! KIM KARDASHIAN DESNUDA PARA PLAYBOY Ver Fotos Aquí http://cdn.larepublica.pe /sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2011/11/26/imagen-KimKardashianPlayboy1.jpg excelsior.com.mx Christina Aguilera no usa ropa interior http://bit.ly/RRTvMZ "No me gusta llevar ropa interior. Me gusta ser tan libre como pueda todo el tiempo. Es que soy así", dijo la rubia sin pudor. http://www.diarioveloz.com/adjuntos/120/imagenes/técnico del Tottenham, Andre Villas Boas, dándole algo más que una palmadita en la cola al jugador Clint Dempsey, quien insólitamente se muestra muy a gusto. 000/845/0000845743.jpg?2012-10-20- 17-20-51