domingo, 16 de diciembre de 2012

RATING,PERFIL SOCIAL DE LOS QUE MIRAN A TINELLI ,ESPECTADORES POR EDAD E INGRESOS

PERFIL SOCIAL DE LOS QUE MIRAN A TINELLI ,ESPECTADORES POR EDAD E INGRESOS FRAGMENTO DE EXITOINA DE EDITORIAL PERFIL Los que miran a Tinelli. Con respecto al perfil de público que siguió a ShowMatch durante el semestre, se evidencian algunos leves cambios de porcentajes entre julio y noviembre, según los datos brindados por Ibope –única encuestadora de audiencia–. Lo más destacado de la muestra de nivel socioeconómico es el incremento de personas de clase alta que se sumaron para ver las instancias finales del programa: a mitad de año la cifra trepaba a un 15 % mientras que en noviembre subió a 18 %, la clase media apenas descendió 1 %, y la clase baja midió 52 %. En el segundo mes al aire de Tinelli la cantidad de mujeres que lo miraban era de un 61 %, mientras que al cierre del año aumentó un dígito. Las edades se mantuvieron casi iguales, pero llama la atención que en horario de protección al menor un 10 % de la audiencia sean chicos de entre cuatro y 12 años, y que fue la única generación que no modificó su porcentaje. Por su parte, las personas mayores de cincuenta son el público más fiel de ShowMatch con 43 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario