lunes, 10 de diciembre de 2012
consejos para penes chicos,DIVIERTETE SIN TECNICAS
://mujer.orange.es/UpImages/2289/ppal_264e6ad4243db856e8972e9bf.jpg
El tamaño importa, pero ¡no por las razones que crees! Descubre aquí por qué y algunos consejos para obtener mayor placer
Por: Ángeles Pino | 10 de Diciembre, 2012 | 07:30
Dicen que el tamaño importa. Sí, sí importa, pero no es lo más importante. Claro, hablamos de las dimensiones del pene, uno de los temas más discutidos, sobre todo por los hombres, más que por las mismas mujeres. Lo que ha llevado a varios a buscar formas de alargarlo. ¿Lo han logrado?
La longitud del pene se suele ver como un signo de virilidad, porque se tiene la idea de que entre más grande sea, serán capaces de dar mucho más placer. Pero éste no es más que un mito más, pues está comprobado que "toda la sensibilidad femenina tiene que ver con el clítoris. A diferencia de lo que muchos creen, no es un órgano pequeño, sino que se extiende por dentro de los genitales femeninos. Esa es la parte principal, que roza el pene cuando es introducido. La naturaleza es sabia: penes cortos y delgados o penes largos y gruesos terminan rozando esta parte sensible sobre la vagina, produciendo la excitación sexual", escribe el doctor Juan Carlos Kusnetzoff, según el portal entremujeres.com.
Además, los orgasmos "no dependen del tamaño de la genitalia masculina, sino de otros recursos como, por ejemplo, una adecuada estimulación. El mito del tamaño nos informa de lo poco que saben las mujeres acerca de su orgasmo: es una creencia que deriva de la mala enseñanza que trae la pornografía", explica la sexóloga Celia Laniado, publica el sitio web mencionado.
Desde ese punto es que el tamaño no importa; será cuestión de preferencias quien lo busque de determinada medida. Sin embargo, cuando las dimensiones de éste son demasiado grandes, puede derivar en molestia para ella, puesto que también hay que tomar en cuenta el tamaño de la vagina; hay mujeres que tienen la vagina más estrecha que otras y eso les puede llegar a incomodar y causar dolor al momento de la penetración.
¿Cómo remediarlo? Iniciar con una conversación entre la pareja para remediar las molestias que podrían ocasionar un pene grande y una vagina estrecha, es el primer paso para saber en qué situación se encuentran. Después, te recomendamos seguir los consejos que la revista femenina Veintitantos, comparte con nosotros. ¡Presta atención!
Lubricación. Es indispensable para favorecer la penetración; si no tienes a la mano, asegúrate de estar lo suficientemente bien excitada para obtener la necesaria lubricación natural y que la penetración sea más sutil. Recuerda que los juegos previos son la clave para llevarte al punto de partida necesario.
Juegos. Necesitas relajarte para poder tener una mejor actitud respecto a lo que estás ´por recibir´. Y es que tal vez, al verlo por primera vez te causó gran impresión el tamaño y no sabes si serás capaz de lograr la penetración sin dolor. Debes entonces evitar la tensión; para ignorar los nervios te recomendamos jugar con él. ¡Sí, con el pene! Sacúdete el miedo y piensa que sólo será una gran noche de placer. Así podrás lubricarte mejor y recibir con más ganas todo lo que te espera (hablamos también de las caricias, eh).
Sin prisas. El tiempo no importa en estos momentos, así que tienen todo el que necesiten para hacer las cosas con calma y disfrutarlas. Piensa que cuando te acostumbres a su pene podrán hacer movimientos más rápidos y aumentar la profundidad.
Ahora bien, ¿cuáles son las posiciones sexuales más adecuadas para esta situación? Todas las que no implican penetración profunda, como la de "perrito", que por lo menos en principio no les conviene practicar. Entonces aquí algunas opciones:
De lado. Si se acuestan de lado él no podrá llegar hasta lo más profundo y tú tendrás el control sobre la penetración.
Arriba. Si estás encima de él, tienes el control; tú decides qué tan profundo llega. Practica movimientos pausados, donde muevas las caderas en círculos hasta que te acostumbres al tamaño.
Abajo. Si estás acostada boca arriba y él de lado entre tus piernas, evitas que exista mucho movimiento por el choque de las piernas y así no sufrirás dolor.
Ahora, sí quieren hacer la típica posición "misionero", lo mejor será que no alces ni abras las piernas, y mucho menos uses una almohada abajo porque harás la penetración más profunda. Recuerda siempre mantener un poco cerradas las piernas para que el rose con el clítoris sea mayor y estés siempre bien lubricada, y para que tengas control con la penetración.
Toma siempre en cuenta que los besos y las caricias son una buena forma de relajarse, y esa, más lubricante, son la clave para una buena experiencia sexual, a pesar del tamaño del pene.
¿Listos para practicar?
¿Quieres conocer más información De10? Síguenos:
LinkedIn
Twitter
Menéame
Google
Digg
Del.icio.us
More Sharing Servicesmás
La nota es de 5.45 11 votos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
*Nombre: *Correo:
*Comentario: *Ciudad o País:
Tipea las dos palabras.
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?
Comentarios(1)
Enviado por:
juan
monterrey
09-12-2012
19:48
creo que su mayor problema es saber si realmente son las unicas, los tipos bien dotados son los mas cotizados. Mi compañero de cuarto de la universidad del semestre pasado, literalmente se tiro a casi todas las chicas que conozco; nuestro departamento era un ir y venir de chicas, se atendia 2 o 3 al día y de a gratis, por que ellas eran las que lo buscaban. para el semestre actual, el tipo se fue a otro campus, lo que me dejo con la duda de que si las chicas son concientes y no les afecta el hecho de compartir palo.
Responder Enviar A favor (2)En contra (1)
INSTALADOR ELECTRICO: PARA INSTALACION Y AUTOMATIZACION DE PUERTAS INDUSTRIALES ...
Ver
MECANICO GASOLINA Y/O DIESEL, EXPERIENCIA 3 AÑOS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y...
Ver
MANICURISTA Y PEINADORA, ATRACTIVO SUELDO MAS COMISIONES. URGE PARA SALON EN LO...
Ver
Contrata al 5237-08-08
Lo mejor en Twitter sobre
De10.mx
De10mx El verdadero origen de la FOTO FALSA del accidente de @JenniRivera > dlvr.it/2cXs06
3 hours ago · reply · retweet · favorite
De10mx La canción que "profetizó" la muerte de @JenniRivera >> dlvr.it/2cXLlb
3 hours ago · reply · retweet · favorite
De10mx Alejandra Guzmán estuvo a punto de morir en el avionazo de Jenni Rivera > dlvr.it/2cY7x6
2 hours ago · reply · retweet · favorite
De10mx 10 fotos ganadoras del concurso más importante y ´salvaje´ del mundo dlvr.it/2cL54q
20 hours ago · reply · retweet · favorite
Join the conversation
Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:
,,,,,,,
No importa cuán bueno puedas ser en el sexo oral o con los dedos, no te concentres en eso porque tan solo hará pensar en lo mucho que te gustaría satisfacerla a ella si tan solo pudieras con tu pene. Hazlo nada mas si así lo sientes. Pero no lo hagas solo por ella. No lo hagas solo para darle orgasmos. No pienses que tienes que darle a una mujer un orgasmo.
Deja que el sexo lleve la batuta, no tu cabeza. Si decides penetrarla, hazlo porque así lo sientes, no porque ella te lo pida. Desde luego, no hagas nada contra su voluntad. El consentimiento mutuo es siempre importante. Tan solo emplea su cuerpo para tu placer, no para el de ella....
Eso no quiere decir que hagas lo tuyo a la carrera y luego te vayas a dormir. Aunque algunas veces eso esta bien. Tu eres el hombre; es tu energía la que esta en juego. Tu decides cuánto tiempo emplearás esa energía. Pero cuando te sientas con ganas, tómate tu tiempo para explorar y disfrutar su cuerpo para tu satisfacción. No te fijes tanto en hacer las cosas bien, pero sí céntrate en ti mismo.
Ya no tienes porque preocuparte de si le estás dando el máximo placer vaginal, porque no lo harás. Problema resuelto. Estás a tus anchas para disfrutar la fiesta por tu cuenta. Mira a tu pene y piensa en toda la diversión que le darás. No a ella, a ti. No escuches los consejos de otros que te dicen que tienes que concentrarte en una buena técnica y en otras cosas para satisfacer a tu chica.
Eso solo confirmaría en tu cabeza de que no eres lo suficiente bueno. No arruines tu placer tratando de complacerla. Deja que tu instinto animal hable. Si tienes un pene pequeño esa es la realidad. Es un mundo egoísta y así es la realidad.
No dejes que tu mente te ponga inseguro. Podrías algunas veces pensar en los penes grandes que la han penetrado a ella antes. Te preguntarás si le gustó más. La verdad de las cosas es que ella probablemente ha tenido penes más grandes que el tuyo antes y que probablemente le gustaron. Pero a ti eso no te tiene que importar. Su placer ya no es más tu preocupación.
¿Crees que el tipo anterior a ti con pene grande se preocupó por el placer de ella? Entonces, ¿por qué tienes que ser tu quien se preocupe por el placer de ella en este planeta? Dite a ti mismo que a ella sí le gustó mucho ese pene grande. Tu sabes que eso es un hecho y punto. Nunca te rebajes preguntándole al respecto.
La realidad además es que ella podría pensar en estar de nuevo ocasionalmente con un tipo que lo tenga grande. Date cuenta que tu pene pequeño te ha liberado de todas tus obligaciones de complacer a las mujeres. Vive para divertirte. Y, ¿sabes qué? mientras estás disfrutando, como efecto secundario ella también disfrutará de cierto modo y de verdad.
Además, como efecto secundario de lo anterior, ella podría desear tener sexo contigo más veces de lo que tu puedas aguantar. Así que ahí esta el secreto para recuperar la confianza en tí mismo. Si no estás en una relación de noviazgo y tu pene pequeño inhibe tu capacidad para ligar, entonces piensa en esto. Tu puedes dejar de preocuparte y salir a disfrutar la vida.
Hay muchas chicas que quieren cariño y sexo, entonces tu y tu pene van a divertirse juntos. Y si resulta que te enamoras en el camino, qué bien por ti, pero no te olvides de buscar tu propio placer. La vida solo es así de complicada como tu lo decidas que sea. Si estás haciendo un deber el complacer a las mujeres del mundo, entonces te estás complicando la vida por nada. Incluso si tu nunca aprendes de verdad a aceptar tu pene, tan solo respétalo por una cosa y es por toda la diversión y orgasmos que has tenido y que tendrás.
Esta plática es sobre que tienes que entender que tienes que sacarte de tu cabeza esa absurda idea de tener la "obligación de satisfacer a una mujer". Buscar tu propio placer no quiere decir, sin embargo, que tu tengas de algún modo que faltarle el respecto a la mujer con la que estás. Por el contrario, respétala como tu te respetas ahora.
Respétala, sobre todo y en especial, por su derecho a preferir el tamaño de pene que ella desee. No la hagas de ningún modo responsable por eso. Ella ni siquiera decidió esa preferencia. Tal como tu tampoco decidiste un día preferir los carros deportivos en lugar de los carros familiares o lo que sea. Las cosas son como son. Y deja de estar temiendo que te abandonen.
La mayoría de las mujeres nunca dejarán a un hombre por el tamaño de su pene, ya sea que tenga un tamaño promedio o pequeño. No es porque ellas prefieran un pene grande que ellas están obsesionadas al respecto como lo estás tu. A muchas mujeres les falta tener sexo en su vida y ellas con seguridad aceptarían cualquier pene. Y tal vez algunas prefieran ningún pene a un pene pequeño, pero no te claves en eso y búscate otra chica. Tan solo date cuenta que todavía queda un sin fin de diversión disponible para ti.
Deja de tener miedo de no poder satisfacerla. Ya sabes bien que no podrás satisfacerla del mismo modo que un pene grande podría, así que, ¿a qué le tienes tanto miedo? Miedo tal vez de que ella estará decepcionado hasta que la penetres. Mira, cuando ella te vea desnudo ella ya sabe que tal vez no tenga orgasmos descomunales ese día. Deja de sentirte con la obligación de que tienes que hacer su día feliz, o su semana, o cualquier cosa que pienses.
Tan solo haz lo que lo que quieres hacer y diviértete con eso. Si ella lo disfruta, mejor por ella. No te preocupes más por esa cuestión. Tu estás aquí para explorar y dar rienda suelta a tu propia complacencia. Si te metes esa idea sencilla en la cabeza, ya te sentirás menos inseguro. Claro, algunas mujeres podrían arrojar un comentario desagradable cuando ellas desenrollen tu pequeña manguerita. Es raro, pero puede que pase.
Existen suficientes historias de hombres que lo experimentaron como para mencionarlo aquí. Pero igual, ¿acaso es eso el fin del mundo? Tu estás en tu derecho de devolverle un comentario hiriente si así deseas o te hace sentir mejor. Además, existe una mejor probabilidad de que esa mujer aprecie más a un hombre que sabe defenderse que de uno que toma un insulto sin resistencia"...
Aprendiendo esto, destruirás cualquier temor a ser rechazado por las mujeres porque ya sabrás con exactitud lo que las mujeres encuentran atractivo en un hombre. Aunque la apariencia y el tamaño del pene sí les importa a las mujeres, juegan un rol de menor importancia en todo el proceso de la seducción. ¡Date la oportunidad!, lee aquí más al respecto.
... continuemos con el consejo ...
"Así que olvídate del consejo de las mujeres o sexólogos que hayas leído en otro lado. Todos ellos te recomiendan que tienes que esforzarte el doble si estás menos dotado y concentrarte en una buena técnica e imaginación y que tienes que hacer todo lo que sea necesario para satisfacerla.
Olvídate de una buena vez por todas de es mentalidad, es una trampa para tu mente, libérate ya, hazte ese favor. Si no lo haces, estarás confirmando en tu mente que no tienes lo que se necesita. Olvídate por un momento del deseo de satisfacerla y concéntrate en tu propio placer. Porque si decides como autómata a decir amén al consejo que te dan los sexólogos terminarás tan inseguro y miserable que estarás condenado de por vida a ser un fracasado que solo puede disfrutar del sexo solo si entra en contacto con el alma suya y de su pareja para dejar que la estimulación sexual provenga del corazón nada más, como si ya no pudieras tener sexo salvaje y bestial jamás.
¡Olvídate de esa patraña, me oíste! Te dicen que un hombre menos dotado debe concentrarse en encontrar a una mujer que lo ame y que prácticamente tenga suficiente compasión por él como para construir una relación sólida basada en buenas emociones, intimidad y amor. Tal vez no lo digan descaradamente de ese modo, pero si sigues sus ideas, hacen que los hombres crean que el sexo solo debe tener una poca importancia en sus vidas.
En serio, según estos 'consejeros', la diversión se acabó para estos hombres. Mira, no es por que ella no haya tenido ningún orgasmo de verdad que la haya puesto a gritar del delirio con tu penetración que tu no debas de divertirte. Pero si sigues su consejo, te digo, estás condenándote a buscar una situación donde ambos tienen que estar muy enamorados y en donde un buen sexo consista en su mayoría de largas caminatas bajo la luna, besos profundos, grandes abrazos y cariñitos y caricias. ¡Olvídate de esa idea absurda! El amor viene cuando tenga que venir. No lo busques. ¡Ahora sal de una puta vez y diviértete con las chicas!"
Bueno, ahí lo tienen, una opinión fuera de lo común, pero al menos más honesta que las palabras vacías que algunos cuantos terapeutas sexuales. Si estás en una situación en la que ya has perdido toda esperanza y auto-confianza, entonces por qué no seguir mejor el sano consejo de este chaval. Tiene buenos puntos a su favor. Vamos muchachos, entiendan una cosa y que les quede bien claro. La decadente sociedad "moderna" con su énfasis en la apariencia física ha causado que las mujeres sean más inseguras que nunca. Por cada hombre inseguro que existe hay una mujer que está el doble de peor con su inseguridad.
Tan solo imagínate cómo se sienten la mayoría de las mujeres. Imagínate despertarte en la mañana y estar convencida de que si no te pones una máscara de maquillaje encima del rostro, entonces estás demasiado fea para enfrentar el mundo que te rodea. Si los rostros de las mujeres son una gran razón para sentirse inseguras, imagínate cómo se sienten al respecto del resto de sus cuerpos.
Esta creciente falta de confianza entre las mujeres está entre las causas de más mujeres solteras que nunca antes. Por cada hombre soltero que hay, existe al menos una mujer soltera. Créeme, de verdad, cuando te digo que las mujeres tienen otras cosas que para ellas son más imporantes en su mente que ponerse a juzgar el pene pequeño de un hombre. Ellas quieren estar con un hombre y si lo hayan aceptable van a querer tener sexo con él, no importa de qué tamaño lo tenga.
Y recuerda que la razón principal por la que ellas están solteras no es porque ellas sean feas, si no porque ellas se sienten demasiado inseguras como para invitar a los hombres a que las aborden. Ellas se preocupan más de lo que te imaginas y necesitan de alguien que les inspire auto-confianza en si mismas. Trata a las mujeres con respeto, actúa con seguridad en su presencia y ella será toda tuya. ¡He dicho!
Fuentes de InformaciónEl contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
0
Enviar 0
http://www.taringa.net/posts/femme/14544163/Consejos-para-Hombres-Dotados-con-Pene-Pequeno_-Corto-y-Del.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario