domingo, 16 de diciembre de 2012
peludos o pelados
revista ,Hombre con, Virginia Gallardo,La Sueca Larsson, los hermanitos Caniggia, Andrea Rincón , MIRANDA KERR, ZAC EFRON ,Sergio A. Hincapié V. ha añadido 3 fotos nuevas al álbum "SOLOS ? ...NO, QUE TAL...hay paisajes tan humanos..".
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http://www.vra.com/pop-danthology-2012/
Leer más Show, anuario 2012, Alexandra Larsson, La Sueca Larsson
Sergio A. Hincapié V. ha añadido 3 fotos nuevas al álbum "SOLOS ? ...NO, QUE TAL...hay paisajes tan humanos..".
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TEMA PARA DOMINGO DE LLUVIA JAJAJA....................................................................
EL 53 POR CIEN POR EL PELO Y EL 47 POR LA DEPILACION...QUE LOUCURA DIJO UN BRASILEÑO.....................................
Alfonso Machin · Comentarista destacado
no entiendo esta nota aca dice que el 47% de las mujeres prefieren al hombre depilado entonces el 53% los prefieren sin depilar
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Nebel Sebastopol · Comentarista destacado · La Luna, United States
me parece que los lampiños ganaron en segunda vuelta
Responder · 1 · Me gusta · Hace aproximadamente una hora
samfootesam (inició sesión usando yahoo)
para mí que éstas "tendencias" vienen manipuladas por la marca Phillishave. Ir contra la naturaleza es tonto, y un día no podrán ir contra las arrugas tampoco, más vale joven peludo que viejo pelado
Responder · Me gusta · Hace aproximadamente una hora
espanioles.ignorantes (inició sesión usando yahoo)
El pelo ESTÁ ASOCIADO a la BRUTALIDAD, las minas ahora quieren un chabón PROFESIONAL, que les de futuro a sus hijos, ahí la brutalidad queda solo para el cine.
El mejor ejemplo es Serguei Brin, uno de los dueños de Google, ese es el tipo de chabón que las mujeres buscan.
Un chabón con cabeza les da mas confianza que un bruto.
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Modelos y Musculosos como los de la foto, no es lo que buscan las minas, los MODELOS son todos gay y aparte no tienen cerebro. En el caso de los "musculosos" como Cristiano R. pasa lo mismo que con los peludos, pasan la idea de un tipo que no da bola al estudio que no se prepara, y en este siglo el estudio es toooooodo.
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La inteligencia es lo que mas buscan hoy las minas, obviamente tiene que ser en tipos saludables, gordos descartados.
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Familia. La búsqueda genética inconsciente de las minas tiene como target el tipo que va a llevar a sus futuros hijos a tener éxito. Las minas no ven un BRUTO o un tipo que pasa todo el día en el gimnasio como algo positivo.
Y en el caso del sexo se comprobó que el principal órgano sexual es el cerebro, jeje.
Responder · Me gusta · Hace 25 minutos
Sergio Ifran · Suscribirme · Comentarista destacado · Facultad de cs extas qcas y nales mnes
Mentiraaaa!!!...yo hice la misma encuesta con las mil novias q tuve y todas me dijeron q prefieren con pelos.... A quien les creen a clarín o a mí?
Responder · 1 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 21 minutos
Matías D Barrera · Suscribirme · Comentarista destacado · Vendedor y productor en Inmobiliaria Barrera y Asoc.
Que suerte haber nacido lampiño pacticamente xp.....
CLARIN
Nuevo modelo masculino: Ellas ahora los prefieren lampiños
POR MARIANA ISRAEL
Según una encuesta, al 47% de las mujeres les gustan más los hombres con poco o nada de pelo en el cuerpo.
IMÁGENES
Sin pelos. Referentes de la nueva tendencia.
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Tendencia
16/12/12
Los estereotipos se despluman. O se depilan. El hombre con poco vello dejó de ser “poco bello” a los ojos femeninos, y gana posiciones frente al demodé galán de pelo en el pecho.
Así lo demuestra un relevamiento entre más de 1.000 personas que hizo TNS Gallup. El 47% de las mujeres admitió que prefiere a los hombres con poco o nada de vello en el cuerpo. Y dos de cada 10 directamente dejarían de salir con un peludo. En cuanto a ellos, aceptan cada vez más este hábito, sobre todo los jóvenes y de niveles sociales altos. El 20% reconoce que se quita el pelo a fuerza de maquinita, cera o láser, en al menos una parte del cuerpo. ¿Las favoritas? La nuca y la zona genital.
Por higiene, por comodidad, pero fundamentalmente por estética, la tendencia suma adeptos. Para Mariela Mociulsky, psicóloga y socia directiva de la consultora Trendsity, esta moda “se enmarca en un cuestionamiento de los esquemas clásicos de género”. Afirma que los hombres están más atentos a su imagen y han incorporado consumos que antes, culturalmente, estaban adjudicados solo a las mujeres. Los posicionamientos de género evolucionan y, según Mociulsky, “el hombre de pelo en pecho ya no seduce a las mujeres. Justamente, el pecho y la espalda son lugares que se depilan”. Harry Campos Cervera, médico y psicoanalista de la Asociación Psicoanalítica Argentina, coincide y afirma que “las mujeres tienen una nueva predilección por tipos andróginos”.
Sansón el peludo, melenudo y poderoso, retrocede. “El cuidado personal era asociado antes a la debilidad; hoy esto es fuertemente cuestionado. Los hombres están creando sus propios modelos de masculinidad donde no hay lugar para determinismos como en el pasado”, declara Mociulsky.
La popularización de los deportistas aportó un granito de arena, pero ahora ya no solamente los nadadores o ciclistas se rasuran, sino que la moda abarca a los futbolistas, y a los que van al gimnasio a pasear sus cuerpos.
El mercado tomó enseguida la posta. Desde el Centro Vesalio Estética, confirman que los hombres que se hacen depilación láser en el cuerpo constituyen el 27% del total de pacientes. En el 2010, eran solamente el 11%. El cirujano plástico Fernando Felice, director de Vesalio, explica que los motivos varían según la zona del cuerpo. En el caso de hombros, espalda, mejillas, entrecejo y partes íntimas, las razones principales son estéticas. Con respecto a la barba, buscan resolver problemas de foliculitis. ¿Axilas y piernas? El combo clásico de los deportistas. Los que se animan a la tira de cola y al cavado, alegan que así es más cómodo.
Las marcas tampoco se quedan atrás y salen a satisfacer la demanda de los lampiños. Están haciendo furor las máquinas que permiten el recortado del largo y el afeitado al ras. Según datos de Philips, desde el 2010, la categoría de productos de afeitado corporal masculino crece a un ritmo del 100% anual. Coincide con la encuesta de TNS, que revela que a medida que la técnica de depilación es más drástica, la aceptación disminuye. Por ahora, la cera es una alternativa apta para los más valientes.
CLARIN
http://www.clarin.com/sociedad/pelos-Referentes-nueva-tendencia_CLAIMA20121216_0122_14.jpg