domingo, 30 de octubre de 2011

TEATRO DE VERANO

“Stand Up Geek”, este miércoles


El tradicional club de comedia “Stand up VIP (Varios Impresentables Parados)”, presenta este miércoles una función especial dedicada únicamente a tecnología y redes sociales. Los...
Vuelve “Tacos (Fuck me cabrón!)”, de Belén Garrido

Luego de 4 exitosos meses en cartel a principio de año y de casi un año de gira por el interior del país, vuelve al...
Estrena “La Lección Prohibida” en el N/Artaza

En enero llega “Sandro, el musical de América”--
Ensamble Instrumental de Buenos Aires brindará el domingo 13 de noviembre un concierto gratis en el Teatro Colón, en el marco del ciclo 2011 de Intérpretes Argentinos. Integrado por diez...Fundado por su directora Susana González Gonz, trabajan desde la convicción de que todo ser humano, cualquiera sea su condición, puede desplegar sus alas y hacer volar sus sueños, ofreciendo a la sociedad el aporte de sus búsquedas artísticas.

Participaron de la gira nacional y la filmación de la película "Mundo Alas", con León Gieco, y recibieron el premio las "Buenas Prácticas contra la Discriminación 2008" que otorga el INADI.

Anfiteatro Eva Perón - Parque Centenario (Leopoldo Marcechal y Lillo).PARTEDELSHOW

+
DANZA
"EN RUEDAS DEL AMOR" - COMPAÑIA DE DANZA INTEGRADORA
Posteado el: 11/05/2011 - 20:36

Celebrando sus 15 años de existencia, el Grupo Alma presenta el espectáculo "En Ruedas del Amor". El Grupo es la primera compañía de Danza Integradora, una forma de danza inclusiva que...

CINE
LULY LOVE



LA VOZ LIBRE


#GENEALOGIA
mi
#antepasado
#gardel era de
#familia
#vasca
#NAVARRA
n0
#francesa

arte-cultura-del-uruguay./mi-antepasado-gardel-era-de-familia VASCA


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

---------------
LR21---------------------

ILVINA ESCUDERO QUIERE SER JURADO EN EL BAILANDO 2012, ¿QUIÉN DEBERÍA DEJAR SU LUGAR?
Graciela Alfano

15.92%
Flavio Mendoza

38.33%
Moria Casán

3.54%
Aníbal Pachano

38.27%
Marcelo Polino

3.93%
ATENCION: Los votos serán computados una sola vez por usuario. Gracias.
ENCUESTAS ANTERIORES
¿Qu DIARIOSHOW

SHOW DW GOLES DE LA 14 VENTANA Deportes, AFA, Apertura 2011, Fecha 14ª, show de goles, show de goles apertura 2011, torneo apertura 2011, Ariel Rojas, Jorge Perez, Martín Tonso

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
----------------------------------
Secretaria de Sofovich, nueva cuñada presidencial
Lunes 07 de Noviembre de 2011 07:51:34 | Miguel “El Negro” Piñera, el hermano “rebelde” del presidente de Chile, Sebastián Piñera, vuelve a caer en los brazos de una argentina. Separado de su esposa, la puntana Belén Hidalgo, el ex participante del “Bailando 2010? está comenzando una relación con Nátali Masinari, bellísima ex secretaria de Gerardo Sofovich en “La Noche del Domingo”.

“Nos estamos conociendo de a poco”, confirmó la joven de 21 años a Exitoina.com, desde Chile.

“Tenemos una amistad, pero esto va tranquilo, de a poco. A mí me da miedo por quién es él, es muy famoso acá, y más todavía hermano del presidente. Se separó hace poco, pero es un amor de persona y tiempo al tiempo…”, dijo Natalí.


Fuente: http://exitoina.com/2011-11-06-80104-el-negro-pinera-con-una-secretaria-de-sofovich/



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:



--------------------------------





IVIAN SARCOS



VESTIDO DE LADY GAGA LA PATILLA SE ME AMPLIO DEMASIADO ABAJO...


ivian sarcos miss mundo subrayado
FOTO GETTY




-----

HI
Ricardo Fort, Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Omar Calicchio, Jean Francois Casanovas, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro, Eduardo Espina, Benjamin Saavedra, Celeste Muriega, Jonathan Conejeros y Lucas Heredia.

Dirigida por Roberto Antier, se presentará en el Teatro Libertad durante la temporda de verano en Villa Carlos Paz.HI
MI NOVIA MI NOVIO Y YO
La Comedia Sálvame, el musical , obra de Alfredo Lasarte, con dirección de Enrique Joaquín Barros.

La pieza, en la que actúan Agustina Ferrari, Luciana Benítez Moreira, Luciana Dorfman, Roy Cibre, Enrique Joaquín Barros y Gabriel Candia gira en torno al tema del aborto, a partir de la disyuntiva que se le plantea a una joven de 18 años cuando su novio la abandona al enterarse de que está embarazada. "Este espectáculo, que está dirigido a las familias y a la sociedad en general, devela el dilema que se les presenta a muchas mujeres", explica el director de la propuesta desde el material de prensa.

Este trabajo estará en cartel todos los jueves del mes.

Para agendar
Sálvame, el musical, de Alfredo Lasarte, con dirección de Enrique Barros. Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062. Jueves, a las 20LANACION
......................
“Brick”, con libro y dirección de Camila Fabbri, se presenta los sábados 23hs. en Sala Granate (Álvarez Thomas 1529).
Actúan: Mario Sala, Bruno Campos y Julián Infantino.
EL PACTO

Neymar bailando Danza Kuduro de Don Omar en el vestuario con Rentería en el vestuario y, cuando mete un gol, lo festeja así... crack.

Leer más: Fútbol Internacional, neymar, Barcelona, danza kuduro, neymar bailando, neymar bailando danza kuduro, Real Madrid, Santos
comentarios6
Email
Print



increíble historia de incesto de Mario en GH
Sábado 05 de Noviembre de 2011 08:49:47 | El pampeano reveló una relación prohibida durante una charla con el resto de los hermanitos.


Rapado, el pampeano Mario provocó las primeras reacciones de asombro en Gran Hermano. /Foto: Ciudad | Ampliar imagen

Si lo que pretendía era causar revuelo y tomar protagonismo, lo logró. Mario Fredes, con 30 años es uno de los hermanitos más viejos de la casa, arrancó apostando fuerte por su historia personal y lanzó una confesión inquietante: una relación incestuosa y reiterada.

“Yo tengo una anécdota, pero no me parece drástica. Aunque puede ser complicada para todo el mundo. Yo me acosté con una hermana por parte de mi padre sin saber que era mi hermana, pero yo no lo vi como un quilombo porque no sabía”, disparó Mario desprejuiciado mientras fumaba.

Y luego el pampeano le agregó dramatismo a la historia: “La mina cree que es hija de sus padres (los que la criaron)… Fui a contarle a mi hermano y mi mamá me dice ´¿con quién? Pero si yo una vez te conté, ¿no te diste cuenta que es igual a Valeria?´ mi hermana verdadera… además, eso de los hermanos es psicológico. Nunca fue con morbo, estaba recontra buena y sí está re buena, me volví a acostar después con ella. Si yo no la sentía como una hermana”.

Aunque semejante declaración puede generar algunas dudas y tratarse de una estrategia para crear un personaje fuerte dentro de Gran Hermano 2012, una suerte de gran Jony K, que mintió sobre su paso por la cárcel. Falta la palabra de su supuesta amante y hermana o de algún familiar para confirmar o desmentir la polémica aseveración. /ciudad.com

El primer cruce de Gran Hermano 2012: Cynthia vs. Victoria

La chica de Ciudadela empezó a hacer su juego y se burló de la participante más joven del reality de Telefe. ¡

Gran Hermano 2012 empezó con todo. Y, a menos de 24 horas del comienzo del juego, las chicas ya tuvieron su primer roce en la casa más famosa del país. Cynthia y Victoria ya mostraron sus primeras diferencias.

Ayer, durante el primer programa de El Debate, que es conducido por Mariano Peluffo y que cuenta con Augusto Tartufoli, Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto y Mariela Montero como panelistas, mostraron el tape del primer cruce de las chicas.

"Te veo como ida. No sabés dónde estás. ¿Te das cuenta que estamos en Gran Hermano? ¿Victoria, te enteraste que entramos ayer? Cualquier cosa avisame”, dijo, entre risas, Cynthia. Ante estas palabras, Victoria contestó con ironía: “Dale, gracias”.

Y la muchacha de Ciudadela siguió con su juego: “¿Vos Victoria querés un té? ¿Qué querés, café con leche o jugo? ¿Qué te pasa? ¿Querés un cerebro nuevo?", lanzó sin pelos en la lengua. Acto seguido, se acercó a su compañera y le insistió: "¿Qué te pasa, Victoria? Te veo mal. ¿Sos así siempre zombi cuando te levantas?”.

Victoria, con cara de pocos amigos, le respondió: "No gorda, no estoy mal, estoy normal, lo que pasa es que recién me levanto". Por lo que la chica de las rastas decidió dar por terminada la "charla": "Listo, listo, me fui...". /ciudad.com

El primer coqueteo en Gran Hermano 2012: Victoria y Alex

Ante la falta de camas, la chica más joven (¿y bella?) de la casa lo invitó a dormir junto a ella y el chaqueño ni lo dudó. Y antes de contar ovejitas, ella le tiró una sugestiva frase.

Para algunos participantes no es un problema que hayan menos camas en las habitaciones de Gran Hermano 2012. Y menos para Victoria Irouleguy. La más joven de la casa más famosa del país (y para muchos, la más bella) se adueñó de una de las camas. Y al ver que Alex Reigemborn no tenía lugar dónde descansar (hay 6 camas para 20 personas, más allá de las bolsas de dormir) lo invitó a acostarse junto a ella.

Cuando Alex entró a la habitación, Victoria dijo entre sonrisas: “No hay lugar en la cama”. Y él le contestó en broma: “Vos te podés acostar en el piso”. En ese momento, ella tiró el primer palo: “Es que yo quiero que Alex duerma conmigo”. Y todo quedó ahí, en una broma.

Sin embargo, después de unos segundos, ella se sensibilizó: “Vení Alex. Me das lástima. Dale, hasta te comparto una almohada”. Y él, algo tímido, dijo: “Es que es muy chiquita la cama”.

Después del jueguito, el chaqueño no lo dudó y se acostó con Victoria. Y ella, picante, le dijo: “Tengamos un hijito”. /ciudad.com

éxito en el teatro Astros. Acompañado por Cecilia Figaredo, otrora compañera de Julio Bocca, y Anita Martínez, más un grupo de excelentes bailarines, con “Freddie” tuvieron que agregar función los miércoles por la demanda de localidades. Y eso que las entradas cotizan hasta, la más cara, 170 pesos. Ahora están planteando parar en diciembre y retomar desde enero a marzo de 2012. Pensar que antes del “Bailando” pocos sabían quién era Piquín.

***
Confirmando lo anticipado por esta sección, Cacho Castaña admitió que su abstinencia sexual (obligada) lleva más de un año. Ese sería uno de los motivos por los que llevó a su sobrino Martín (25), muchacho con éxito en esas lides (igual que el tío), a vivir a su casa. La compañía joven le está haciendo bien, sumado al psicoanalista que lo visita tres veces por semana.
CRONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario