martes, 17 de enero de 2012

EL FENOMENO DE LA FAMA POPULAR para los que creian que no tiene fans, sin embargo, deberian reconocer esa marea Hay dos temas El fenomeno existe y va

para los que creian que no tiene fans, sin embargo, deberian reconocer esa marea Hay dos temas El fenomeno existe y va en aumento Gabriel se horroriza de una realidad La gente de Cordoba , el pueblo llano y lego, con menos plata se seduce por el magnate
Publicar by Uruguay pais celeste
Montevideo
-----

Por Lucas Cruzado PODRIA INTERESARTE teatro Ricardo Fort Carlos Paz
Lo que le sucede a Ricardo Fort en Villa Carlos Paz podría analizarse en dos partes.
La primera. El reloj marca las 21.30 del día sábado. Carlos Paz es un infierno de gente, y la puerta del teatro Libertad donde se presenta la obra de Ricardo Fort -Mi novia, mi novio y yo- es un verdadero caos: alrededor de quinientas personas disparan el flash de su máquina digital a cualquier auto alemán de último modelo que pasa por allí. Se escuchan arengas y cánticos. “Vos que sos periodistas… ¿Sabés a qué hora llega Ricky?”, le pregunta a este cronista una mujer de unos 50 años un tanto exaltada. Ante la negativa de la respuesta, la señora desafía al personal de seguridad y se trepa por encima de un vallado.
El alboroto provoca que, en apenas segundos, la vereda y la avenida Libertad se conviertan en una sola cosa. Es que, parece, el fenómeno Fort no distingue sexo ni edad. De repente, las modernosas motos de sus guardaespaldas estacionan y el griterío es total: “¡Ahí llega!, ¡ahí llega!”, le dice su mamá a Julclarinio, un chico de 9 años que espera en su silla de ruedas conocer personalmente al chocolatero. Pero nada de eso sucede: sólo un puñado de curiosos logra su cometido de eternizar el rostro o parte de la silueta de su ídolo.
La segunda. Dentro de la sala de teatro -que tiene una capacidad para 420 personas-, la euforia se diluye a tal punto que un centenar de butacas lucen vacías. El telón se abre y aparece el mismísimo Fort.
La historia -cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia-, cuenta la vida de un millonario que está a punto de casarse con (¿su ex?) Claudia Ciardone (desde ahora reemplazada por Vanesa Carbone). Pero en realidad está enamorado de un hombre.
Con una escenografía sobria, un vestuario interesante y un sonido flojo, Mi novia, mi novio y yo propone, en gran parte de su extensión, un discurso discriminatorio (casi cavernícola) en el que la palabra “puto” tiene una fuerte connotación negativa. Y por si esto fuera poco, es el propio Jacobo Winograd -el más aplaudido, lejos-, el encargado de descargar casi sin repetir y sin soplar su rosario de frases hechas. En el espectáculo, hay momentos de carcajadas, números musicales y un final anunciado y absurdo. El guión parece tener un solo objetivo: justificar que Ricardo Fort cante A mi manera cuando todo se termina.
Algunos pasajes de Adriana Salgueiro y Jorge Martínez hacen más llevadero este espectáculo al que le sobran unos 20 minutos. Es que, lamentablemente, para el elenco de Mi novia, mi novio y yo, el éxito de una obra no se mide por lo que sucede justamente puertas afuera del teatro.«

FacebookComentarios

mar DEL PLATA
Cayó parte de VIP en show de Guetta: hay nueve heridos

clarin raul ferro al cine
PAPILLON


Fort aseguró el perfil de hombres que le gustan: "Me gustan los jóvenes de 21 a 25 años. Sobre todo los morochos de ojos claros. Cuanto más reo mejor. Me encantan los futbolistas. Soy botinero. Estuve un montón de veces con futbolistas famosos".

Además el millonario agregó que le gustan más los hombres heterosexuales y que si se enamora de alguno, preferiría no exponerlos en los medios, como hizo con sus parejas mujeres. "Si tuviera un romance con un tipo lo haría puertas adentro. Aunque me gusten los hombres, soy machista", aseguró.

Por último, habló del desempeño de su obra "Mi novia, mi novio y yo", que realiza en Carlos Paz. "A mí me está yendo bastante bien. Metemos 450 entradas por día entre las dos funciones. Me alcanza para pagar los suelos y me quedó con un resto. La gente está y va al teatro. Es la primera vez que no pongo plata de mía para pagar los sueldos".
Seguí a Yahoo! OMG! en Twitter, hacete fan de YahOO



No hay comentarios:

Publicar un comentario