martes, 17 de enero de 2012

HUMOR CHISTES SOBRE MEDICOS

REVISTA de HUMOR DE EN PLENITUD Nº 4
==================================================================

Si utilizas Hotmail y no puedes ver las las imagenes ni pinchar en los links,
haz clic en la leyenda: Mostrar siempre el contenido que se encuentra mas arriba
en el rectangulo amarillo


EL VIDEO DE LA SEMANA


Como matar de un susto a tu medico:
¿Quieres vengarte de tu doctor por lo que te ha hecho sufrir? ¡Asustalo!
http://www.enplenitud.com/salud/susto.asp


MAS VIDEOS PARA REIRSE SIN PARAR

1) Que pasa cuando un hombre se equivoca de vestuario?:
¿Qué harías si te encontrarás el vestuario lleno de chicas hermosas y en paños menores?
http://www.enplenitud.com/fitness/vestuario.asp

2) La limusina que discrimina:
¿Qué ocurre cuando una pareja gay quiere dar una vuelta en limusina?
http://www.enplenitud.com/viajes/limusina1.asp

3) Arbolitos de Navidad que dan miedo:
Hay quienes se asustan hasta con un árbol de Navidad…
http://www.enplenitud.com/decoracion/arbolito1.asp

4) El paquete del mesero:
¿Qué harán estas chicas cuando vean lo que trae el mesero…?
http://www.enplenitud.com/recetas/mesero.asp


Y UN REGALO PARA ELLOS...

Chicas bonitas y futbol:
Futbol y mujeres hermosas… ¿qué más se puede pedir?
http://www.enplenitud.com/galanes/chicasyfutbol1.asp


EFECTOS DE LA EDAD SOBRE LAS PERSONAS

En el transito

Dos mujeres mayores estaban manejando un automóvil grande, las dos apenas podían
mirar por encima del tablero.

Después de andar un tramo, llegaron a una esquina, la luz del semáforo estaba en
rojo pero ellas pasaron igual. La mujer del asiento de acompañante se dijo a sí
misma pensando "debo estar perdiendo la vista, podría jurar que acabamos de pasar
una luz roja."

Unos minutos más tarde, llegaron a otra esquina y la luz era de nuevo roja y de
nuevo ellas pasaron sin parar.

Esta vez la mujer del asiento del acompañante estaba casi segura que la luz
había sido roja pero estaba muy preocupada porque creía que estaba perdiendo la
vista.

Se empezó a poner nerviosa y decidió prestar mucha atención al camino y a la
próxima esquina ver qué estaba pasando. En la siguiente intersección, la luz era
definitivamente roja y siguieron de largo igual.

Se volvió a la otra mujer y le dijo: ¡Cristina! ¡Acabamos de pasar tres luces
rojas seguidas! ¡Podrías habernos matado!

Cristina se volvió a ella y dijo: "Oh, ¿estoy manejando?"


He envejecido cuando...

- Tengo dos cirugías de by pass

- Un reemplazo de cadera

- Rodillas nuevas

- Veo a medias

- No puedo oír nada más suave que un motor de avión

- Tomo 40 medicaciones diferentes que me hacen marear y sentir irritable

- Tengo ratos de no saber quién soy

- Tengo una mala circulación

- Apenas puedo sentir mis manos y mis pies

- Ya no puedo recordar si tengo 85 o 92 años

- He perdido a todos mis amigos

Pero...

¡Gracias a Dios, todavía tengo mi carnet de conductor!


El lugar equivocado

Dos hombres estaban una mañana tomando un desayuno en el café de la esquina.

Ignacio notó algo raro sobre la oreja de Carlos y dijo:

“Carlos, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?"

¿Yo tengo un supositorio?". Se lo arrancó y lo miró fijamente.

Entonces dijo:

Ignacio, me alegro que hayas visto esta cosa.

Ahora sé donde está mi audífono."


Vivir hasta los cien

Cuando mi abuela estaba por sus años ochenta, decidió mudarse a otro país y fue
a un doctor a hacerse un chequeo.

El médico le preguntó cómo estaba y ella comenzó a enumerar sus quejas: "esto me
duele, eso está tieso, yo estoy poniéndome más lenta, me canso por cualquier
cosa..."

“Usted tiene que entender que las cosas se empiezan a deteriorar. Después de
todo, ¿quién quiere vivir hasta los 100 años?" dijo el médico.

"Cualquiera que los tenga."


Un hombre, mientras celebraba su cumpleaños número 100, estaba siendo
entrevistado por un cronista del diario local.

"Y, ¿a qué atribuye su longevidad?" le preguntó el reportero.

El centenario contestó, "me aseguro de levantarme todas las mañanas."

El reportero confundido preguntó:

"Y ¿cómo lo hace?"

El hombre contestó:

"Bebo seis vasos de agua antes de acostarme.”


¡ATENCION!

Si por algun motivo te bloquean el acceso a nuestro sitio, reemplaza en los
links el www.enplenitud.com por 207.150.199.177

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario