sábado, 1 de septiembre de 2012

ÁLFREDO CASERO Y RICARDO FORT...LO NUEVO NUEVO

ÁLFREDO CASERO Y RICARDO FORT...LO NUEVO NUEVO DíaaDía.com.ar ‏@diaadiacomar "Me parece genial. Él es lo gótico, es rococó. No es una postura, vive en rococó, es Warhol". Alfredo Casero sobre Fort http://bit.ly/QbjKfy Abrir Responder Retwittear Favorito EL PROGRAMA DE FORT ES UNA PATADA AL ESTABLECIMIENTO –Últimamente venís alabando bastante a Ricardo Fort. ¿Cuál es la razón? –Me parece genial. Él es lo gótico, es rococó. No es una postura, vive en rococó, es Andy Warhol, es lo que Klemm no se animó. En el fondo, es el emergente social de los últimos 40 o 50 años de la Argentina, el hijo de una persona que tenía una empresa que pagó cosas como Hijitus o la revista Anteojito. ¿Acaso Fort no podría ser un archivillano que se queda con la Argentina? Ante toda esa cosa nueva y verdadera, ¿qué hay del otro lado? ¿Tinelli, que se viste lindo? Además no podemos ser tan cabeza de tarro de pensar que porque el tipo es así no ver que es el único elemento que tenemos para que algo cambie. ¿Qué pasaría si todos empezáramos a ver el programa de Fort? Empezarían a echar gente de todos los otros canales, algo pasaría. ¿Cómo no voy a apoyar eso que es la mariposa que puede aletear y generar un cambio? uviste una participación en “Dos más dos” y ahora estás filmando “La reconstrucción”. ¿Fue una elección consciente volcarte un poco más al cine o es casual? –Yo soy de decir bastante que “no” a los proyectos cinematográficos porque me “emploman” mucho. Estoy con gente con la que no quiero estar, encerrado en lugares donde no quiero estar, me llevan de un lugar a otro sin saber quién me lleva. Tengo una vida en la que hago lo que se me antoja. Pago cara mi vida, en donde más gasto dinero es en mi, en comprar mi propio tiempo. Estoy contento con eso y si agarro un proyecto es porque realmente me gusta y me interesa, me divierte hacerlo y son pocos días, no me quedaría haciendo algo tres meses, a menos que me interese muchísimo. Doble función. Todo en etéreo podrá verse hoy a las 20.45 y a las 23 en la Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri y Concepción Arenal). Los tickets salen 160, 140 y 120 pesos en los puestos de Autoentrada de Patio Olmos, Nuevocentro, Córdoba Shopping y Paseo Rivera Indarte. FRAGMENTO DE http://www.diaadia.com.ar/show/alfredo-casero-corso-contramano