jueves, 6 de septiembre de 2012

lana del rey

"La mujer del año" aparece desnuda en la revista GQ ‎ 06.09.2012 | 10.16 Vea las fotos. La edición británica de la revista masculina GQ acaba de nombrarla “Mujer del año”. Y para celebrarlo, Lana del Rey -cuyo nombre de pila es Lizzy Grant- no ha dudado en mostrar su lado más sensual desnudándose en una portada que ha hecho las delicias de su legión de fans. Imagen 1 de 5 La cantante Lana del Rey aparece totalmente desnuda en la portada de la GQ inglesa en la edición que saldrá en octubre, donde también la nombran “Mujer del año”. "Cuando empecé, me vi como escritora de películas, y eso es lo que estoy haciendo ahora. Estoy muy feliz", afirmó la cantante de 26 años. "Ahora estoy escribiendo para una película y siento que ese es mi lugar, espero poder hacer esto durante mucho tiempo", agregó. La neoyorquina dice que este cambio se debe a que no tiene "nada más que hacer" en la música. "Después de este disco, no tengo nada más que decir en el mundo de la música". Lana del Rey es una de las sensaciones de la música de este año y también ha tenido gran éxito como modelo, siendo la portada de la revista Vogue. Además ha manejado hábilmente su imagen, siendo la cara de los vehículos de lujo Jaguar. El director de Jaguar afirmó: "Nuestra imagen es en gran parte la mezcla de la autenticidad y la modernidad, dos valores que creemos que compartimos con Lana en sus logros profesionales". Amplíe las imágenes. http://www.espectador.com.uy/