jueves, 16 de febrero de 2012

ciudad-¿Cuál es la mejor panelista de espectáculos de la TV? En su mayoría son periodistas, pero también las hay modelos, mediáticas y vedettes. Toda

¿Cuál es la mejor panelista de espectáculos de la TV?

En su mayoría son periodistas, pero también las hay modelos, mediáticas y vedettes. Todas se sientan en diferentes paneles de programas de la televisión argentina. Vos, ¿cuál elegís?


Fotos


1 / 4Marcela Tauro, Connie Ansaldi, Evelyn von Brocke, Edith Hermida, Luli Fernández y Marina Calabró.
Por:
Ciudad.com Facebook: facebook.com/ciudadcom
Twitter: @ciudad_com
En tiempos en los que cada programa, además de sus conductores, tiene un panel con periodistas, modelos, mediáticos y hasta vedettes, las mujeres que se sientan en los estudios de televisión y dan su parecer sobre las noticias del especáculo, son muchas.

Desde aquí te proponemos que elijas a la que, según tu opinión, es la mejor. Tenés tiempo de votar hasta el viernes. Y sólo se permite un click por dirección IP:

Connie Ansaldi: Polémica y frontal, se desempeña en Este es el show, todas las tardes por El Trece.

Marcela Baños: Fue conductora de Pasión de sábado, el programa emblema de la movida tropical, y desde el año pasado podés verla en Intrusos, el programa de Jorge Rial.

Marina Calabró: Es Licenciada en Ciencia Política, viene de familia de artistas (papá Juan Carlos Calabró, hermana Iliana Calabró) y actualmente trabaja en Infama, junto a Santiago del Moro.

Jowi Campobassi: Es locutora, trabajó en Telefe Noticias como columnista de espectáculos y hoy por hoy es panelista de los debates de Gran Hermano 2012.

Marcela Coronel: Es periodista, trabajó en radio y televisión, en donde formó parte de Intrusos. Actualmente se desempeña en Este es el show, el programa insignia de las tardes de El Trece.

Cora Debarbieri: Es periodista e hizo sus primeras armas en el periodismo gráfico. Trabajó en las revistas Gente y Paparazzi. Desde 2006 es panelista de Intrusos.

Luciana Elbusto: Es periodista y escribe en la revista Paparazzi. Actualmente podés verla en Impacto 9.

Teresita Ferrari: Es periodista y escritora. Participa del panel de periodistas de Impacto 9.

Marcela Feudale: Es locutora, profesora de Historia y periodista. Su voz acompaña desde hace dos décadas a Marcelo Tinelli en ShowMatch. Y en el último tiempo sumó más horas de aire, como panelista de Infama y El Debate de Soñando por bailar 2.

Luli Fernández: Es modelo y ya había incursionado en la TV (TyC Sports y Justo a tiempo), pero este año se animó a probar con algo nuevo en su carrera, y es una de las panelistas fijas de los debates de Gran Hermano 2012.

Dallys Ferreira: La diosa paraguaya es modelo, vedette y actualmente panelista de Desayuno americano, por las mañanas de América.

Amalia Granata: Se hizo famosa por una noche de pasión con Robbie Williams. Pero a fuerza de desparpajo, logró permanecer en el medio. Fue participante de GH Famosos, conductora de Zapping y ahora es jurado de Soñando por bailar 2 y panelista de los debates del reality. Qué tal.

Edith Hermida: Es locutora y conductora. Podés verla en las noches de Canal 9 en Bendita, junto a Beto Casella.

Fernanda Iglesias: Es periodista surgida de la gráfica (trabajó en el diario Clarín), fanática de Twitter y actualmente panelista de Gran Hermano 2012.

Rocío Marengo: Modelo, vedette y -desde 2011- panelista de Desayuno americano.

Nazarena Nóbile: Es periodista, ex notera de BDV y -desde enero- es una integrante más de Intrusos.

Pía Shaw: Es periodista, de destacada labor como notera en América (trabajó allí seis años) y actualmente es panelista de AM, en las mañanas de Telefe.

Marcela Tauro: Es periodista, nació profesionalmente en la gráfica (trabajó en la revista Gente) y desde hace ocho años forma parte del panel de Intrusos.

Laura Ubfal: Es periodista, tiene su propio sitio de Internet con noticias del espectáculo y trabaja en los debates de Gran Hermano 2012.

Evelyn von Brocke: Es conductora y actualmente panelista de Bendita y Ponele la firma, en las noches de Canal 9 y los domingos de América, respectivamente.

Paula Varela: Es locutora, notera y panelista de Este es el show.

Any Ventura: Es periodista y actualmente podés verla en Este es el show y El Debate de Soñando por bailar 2.

Soledad Villarreal: Modelo y conductora en América 24. Actualmente es panelista en Ponele la firma, junto a Marcelo Polino.



ACLARACIÓN IMPORTANTE:
Durante la duración de la encuesta, se comprobaron irregularidades en los votos emitidos hacia Luciana Elbusto. Desde una misma dirección IP, se intentó burlar la reglamentación, que permite un solo click por computadora. Eso quedó registrado en el sistema. Por este motivo, esos votos (que ahora figuran en el conteo parcial) no serán tenidos en cuenta para el resultado final, el viernes por la tarde.

¿Quién es la mejor panelista de espectáculos de la TV?
Connie Ansaldi (Este es el show)
6%
Marcela Baños (Intrusos)
2%
Marina Calabró (Infama)
1%
Jowi Campobassi (Gran Hermano 2012)
2%
Marcela Coronel (Este es el show)
3%
Cora Debarbieri (Intrusos)
1%
Luciana Elbusto (Impacto 9)
12%
Luli Fernández (Gran Hermano 2012)
5%
Teresita Ferrari (Impacto 9)
2%
Marcela Feudale (Infama y El Debate de Soñando por bailar 2)
1%
Dallys Ferreira (Desayuno Americano)
0%
Amalia Granata (El Debate de Soñando por bailar 2)
2%
Edith Hermida (Bendita)
9%
Fernanda Iglesias (Gran Hermano 2012)
1%
Rocío Marengo (Desayuno Americano)
0%
Nazarena Nóbile (Intrusos)
0%
Pía Shaw (AM)
4%
Marcela Tauro (Intrusos)
30%
Laura Ubfal (Gran Hermano 2012)
3%
Evelyn von Brocke (Bendita y Ponele la firma)
1%
Paula Varela (Este es el show)
1%
Any Ventura (Este es el show y El Debate de Soñando por bailar 2)
1%
Soledad Villarreal (Ponele la firma)
0%
Otra
0%
Total Votes: 45,434
poll by twiigs.com
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
Durante la duración de la encuesta, se comprobaron irregularidades en los votos emitidos hacia Luciana Elbusto. Desde una serie de mismas direcciones IP, se intentó burlar la reglamentación, que permite un solo click por computadora. Eso quedó registrado en el sistema. Por este motivo, esos votos (que ahora figuran en el conteo parcial) no serán tenidos en cuenta para el resultado final del viernes.

TAGS
encuestas ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario