lunes, 20 de febrero de 2012

LA CAIDA DEL CINE ESPAÑOL POCO,MALO Y ALGUN BODRIO

Ya nos habian decepcionado Agora y Biutiful.Peliculas oscuras.
Con toques intelectualistas.
Segura y Woody Allen le dieron cierto aliento.
(Aun no hemos visto Malvados).

Hasta que aparece La piel que habito,que pocos se animan a confesar que es un bodrio.

Que Almodovar vuelva al cine amanerado que nos sedujo hace años y se enfrente a no tener detras ongs financiadas

Le queda como a todos la filantropia
...........................................................
SEGURA NO NECESITA SUBVENCION


Kiko Rivera y Santiago Segura; crisis y reconciliación
Santiago Segura, en la gala de los Goya. | Alberto di Lolli
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado lunes 20/02/2012 16:34 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 85
Crisis en la familia 'torrentiana'. La aparición de Santiago Segura en el escenario de los Goya hizo gracia a todo el mundo menos a Kiko Rivera, actor en 'Torrente 4. Lethal crisis', y objeto de algunas de las bromas de su antiguo jefe.
¿Qué broma? Segura empezó su intervención fingiéndose agraviado. Su tesis: 'Torrente 4' es una gran película sin candidaturas que reconocieran desafíos como el de "poner a trabajar" a Kiko Rivera.
Y eso, a Rivera, le pareció regular: "Buenos dias chicos aunque un poco disgustado con el amiguete @SSantiagosegura que para ser gracioso tiene que utilizarme menuda lastima no?", escribió el actor en su cuenta de Twitter. E insistió: "En realidad todos pillamos eso si es verdad....No ando enfadado solo que siempre la misma broma pero la acepto y no estoy enfadado" [transcripción literal]. " Pero aun asi feliz! Y con mi conciencia siempre tranquila!!!! Besos y felicidad a todos yo sigo en lo mio! Y prontito gran sorpresa!".
Todo esto, a muy primera hora de la mañana. Para las 8.23 horas, llegó la respuesta conciliadora de Segura: "@riverakiko Amigueteeeee! No te molestes por chorradas, sabes que es desde el cariño!". Y después: "Conociendo al amiguete no me habra visto en la gala, le habrá venido algún imbécil con el cuento...".
Para la hora de comer, Segura y Rivera ya habían hecho las paces. Que tampoco era para tanto.
TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
85 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate
«« Inicio« Anterior56789
pilgrim
21.feb.2012 | 11:15
#81
Hace poco, haciendo zapping, ví a Kiko Rivera en un programa en la que personajes cuentan chistes y gracietas ante el público y una especie de jurado valora las bromas. Coincidió que Kiko se vanagloriaba de su pereza, indolencia y vagancia. Y ahora, llega Santiago Segura, que es un crack, dice lo mismo... y el niño va y se mosquea. Como han dicho antes, "Torrente 4", mal que le pese a muchos, ha sido la más taquillera del cine español durante el 2011. Y con diferencia. Y es de las pocas películas que, desconozco si ha sido subvencionada, ha recaudado en cualquier caso más de lo recibido. Tomemos nota.
ELMUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario