domingo, 19 de febrero de 2012

LA RAZON , Graciela Alfano parece haber encontrado una nueva faceta para explorar: la de sexóloga. Integrante ultra-activa de Twitter, la ex vedette

, Graciela Alfano parece haber encontrado una nueva faceta para explorar: la de sexóloga.

Integrante ultra-activa de Twitter, la ex vedette usó ahora su cuenta de esa red social para dar recomendaciones de cómo evitar “incidentes” y accidentes durante el sexo. "Señores, estos consejos para q se mantengan sanitos para nosotras y nos den mucho placer sin lastimarse!”, arrancó la mediática.

Y el primer tip fue para su público femenino: “No se olviden chicas!!! A cuidar su vagina Amenla Mimenla y Cuidenla!!!".

Además, dejó “los diez mandamientos para ellas en el sexo”: 1.Usa preservativos. 2. No finjas. 3. Lubricante, un gran aliado. 4. Tener iniciativa 5. No seas egoísta 6. Sí al sexo oral. 7. No te olvides de los besos. 8. Explora tu cuerpo 9. Excitación previa. 10. No deben faltar los juegos.

Ante los celos y los reproches de sus seguidores hombres, Graciela continuó su clase de sexología virtual con advertencias para ellos.

Aunque 140 caracteres parezcan poco, para la "tecnoaddict" Graciela Alfano son suficientes para deleitar a sus 920.263 seguidores. "Ojo!!!Desgarre dl frenillo. Da el máximo placer en una relación sexual. Si fricciona mucho cn la vagina, puede desgarrarse, con mucho dolor”, remarcó.

“Ojo!!Lesión en los testiculos: pueden sufrir una ruptura, cndo se golpean fuerte contra el hueso del pubis. Es necesaria una pequeña cirugía”, advirtió en otro twitt. Y cerró: “Ojo! Fractura de pene: Ocurre cndo la mujer hace movimientos bruscos incansablem sobre el pene erecto. Este puede deformarse o perder virilidd”.

¿Habrá fracturado muchos penes?
LA RAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario