sábado, 18 de febrero de 2012

TEATRO EN EL MUNDO Y GENTE

Furor por Dudamel
El joven maravilla no deja de dar sorpresas. Gustavo Dudamel es titular de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles y, como tal, ofrece un concierto en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, que se podrá ver en vivo, hoy, a las 19, en la Sala Auditórium, de Santa Fe 1452. También participan la Orquesta Sinfónica y el Coro de Jóvenes

FESTEJO

Los 94 de Mores
El pianista y compositor Mariano Mores cumple hoy 94 y lo festejará en vivo con otro concierto de su interminable gira de despedida de los escenarios. El martes, a las 22, estará en la Sala Astor Piazzolla del Auditorium, de Mar de Plata, Boulevard Marítimo 2280.

PREMIOS

Los chicos nominan a los grandes
Tom Cruise, Lady Gaga, Johnny Depp y Daniel Radcliffe, entre otros, están nominados para la versión norteamericana de los Kids Choice Awards, los premios que anualmente votan los chicos que ven la señal Nickelodeon. La entrega será el 3 de abril y Will Smith hará de maestro de ceremonias.

CASTING

Postulantes a zombis
Fox International Channels acaba de lanzar un casting global para elegir extras que harán de zombis en la próxima temporada de The Walking Dead . Quienes quieran participar en nuestro continente deben buscar las bases en www.facebook.com/canalfox.la

SEGUNDA TEMPORADA

Entre Tabucchi y García Lorca
La palabra y la acción son protagonistas en Federico tuvo un sueño , inspirado en un cuento de Antonio Tabucchi y en textos y poemas de Federico García Lorca. Dirigido e interpretado por María Marta Guitart. Sábados, a las 19, en el Palacio Noel, Suipacha 1422.

TEATRO ARGENTINO

Registro digital de obras
Se anunció el Premio a la Innovación en la Gestión Pública para el Teatro Argentino, por el proyecto Sistema de Gestión Digital del Patrimonio Cultural, que permite registrar digitalmente videos y audios, y además almacenar, buscar y publicar sus producciones.

ABASTO

Una nueva Cenicienta
Hoy, a las 16, sube a escena una nueva versión de Cenicienta , reversionada, con música popular y temas de actualidad. Con Natalia Cozzi, Anita Frattin y Belén Gentili, entre otros. En el Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177. Entradas: dos por 60 pesos.

SAN MARTIN

Pasantías para directores
El jueves 23 se abre nuevamente la convocatoria para postularse para el programa anual de pasantías del Teatro San Martín destinadas a ocho directores teatrales de todo el país y coordinadas por Luis Cano. Informes: pasantias@complejoteatral.gob.ar..

ÚLTIMAS NOTAS DE ESPECTÁCULOS

HOY
The Firm, de mafia y abogados

HOY
Nueva propuesta para los chicos
HOY
Tres vidas de una historia exitosa
Un nuevo desafío para Josh Lucas

HOY
Cuando escasean las buenas ideas

HOY
La semana LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario