miércoles, 22 de febrero de 2012

TARZAN RESUCITADO EN SUDAFRICA,ADELE PREMIADA DE NUEVO ,MARIO CASAS ERECCION VIDEOS

Tarzán existe y es sudafricano
Martes 21 de Febrero de 2012 10:06:02 |


DeWet Du Toit. | Ampliar imagen


DeWet Du Toit, sudafricano de 24 años, está un tanto obsesionado con Tarzán y pasa su tiempo deslizándose entre lianas y ramas, montando elefantes y comiendo frutas de arbustos, tal cual lo hacía su héroe preferido.

Viajó a Inglaterra donde trabajó como guardia de seguridad y empleado de delivery durante un año, pero volvió a Sudáfrica donde cambió su uniforme por el de un genuino Tarzán. El joven se transformó en un fanático de su héroe desde chico, cuando vivía en Namibia y su papá coleccionaba libros e historietas de Tarzán.

Pasaron los años y se dio cuenta de que él es como su ídolo: su mejor amigo es un elefante llamado Shaka y convive con monos, cebras y cocodrilos. Pasa más tiempo con ellos que con los seres humanos. Aunque sospecha que hay gente que cree que está recontraloco, confiesa que nació para esto.

MIRA EL VIDEO AQUI

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/51796-tarzan-existe








adele

tn ----disculpas
.........................
ereccion
tengo ganas de ti...dice casas
'Cuore': Mario Casas y María Valverde, reencuentro en 'Tengo ganas de ti'
La revista 'Cuore' dedica en su edición de hoy parte de su portada a Mario Casas, que rueda en Barcelona 'Tengo ganas de ti'. Sin camiseta y presumiendo de músculos, el actor seduce dentro y fuera de la pantalla a su chica, María Valverde, que se ha incorporado recientemente a las grabaciones de la cinta en la que también aparece Clara Lago.






la voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario