viernes, 23 de septiembre de 2011

DE MUNDO MUSCARI

MAÑAS COTIDIANAS

- DEJAR UNA LUZ PRENDIDA CUANDO SALGO A LA NOCHE Y AL VOLVER SENTIR QUE LA CASA NO ESTA APAGADA

-TIRAR LOS RESTOS DE COCA LIGHT DE MI HELADERA, POR SI YA NO TIENEN GAS

-PONERME DOS TIPOS DE PERFUMES JUNTOS, MEZCLADO, PRIMERO UNO Y LUEGO EL OTRO, Y CREAR MI PROPIA FRAGANCIA SOBRE MI SER

-TENER UN ESTANTE DE MI GUARDARROPAS PARA LA ROPA EN USO, PARA QUE NO SE MEZCLE CON LA ROPA AUN SIN USAR

-DEJAR EL CELULAR EN EL PISO DE ABAJO CUANDO DUERMO, PARA QUE NO ME VENGA SU ENERGIA.

-SI COMI MUCHO AYER, HOY HACER DIETA, PARA EQUILIBRAR

-NO INTERESARME EN NADIE QUE SE MUESTRE INTERESADO EN MI, PERO SE DECLARE DEL MUNDO DEL ESPECTACULO, SER PREVENTIVO Y SABER QUE AUNQUE NO SEA ASI, SI LE INTERESA LO QUE HAGO MAS QUE MI EXISTENCIA EN SI, ESO ME DESEROTIZA, MAL

-COMPRAR MARGARITAS, PORQUE DURAN MAS


Publicado por jose maria muscari en 02:37 1 comentarios
MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011
ESTADO DE IRA
TENES QUE VERLA
ESTA MUY BUENA
ME REÍ MUCHO
LOS LUNES 21 HS EN EL METROPOLITAN
ÚNICA Y MAGNÉTICA
CON LA GRAN ACTRIZ PAOLA BARRIENTOS, RODEADA DE MUY BUENOS ACTORES
PERO ELLA ES ECLIPSANTE
ES ÚNICA
ES CHIQUITA, MENUDA, PERO CON LA FUERZA DEL TALENTO FEROZ
LA CONOZCO HACE AÑOS, PERO NO SOMOS AMIGOS
SOLO ANTIGUOS CONOCIDOS CON AFECTO PRODUCTO DEL RECUERDO

AYER ME ENCANTO VERLA
TAN GENIA
TAN MAGNIFICA

ANDA A VER "ESTADO DE IRA" Y CONOCE, SI NO LA CONOCES A LA ACTRIZ PAOLA BARRIENTOS, GENIA DE VERDAD
Publicado por jose maria muscari en 23:41 0 comentarios
andar apocado y contento
ASI ANDO
APOCADO, LENTO, TACITURNO, PENSATIVO Y PENSANTE

Y TAMBIEN ANDO
CONTENTO, CON FELICIDAD, PAZ Y ALEGRIA

NO ES CONTRADICTORIO
SIMPLEMENTE ES

Publicado por jose maria muscari en 23:35 0 comentarios
recuerdo singular: EL ROMANO
hace años viaje a Roma
15 dias
Solo
por trabajo
una sabado a la noche, me llevaron a un cumpleaños gay
muy parecido a un cumpleaños gay muy europeo
de esos de peliculas
en una casa
con gays muy lindos
y comidas ricas
y luces de navidad
y yo con mi italiano deficiente me levante al dueño de casa, al cumpleañero
y despues de unos besos regados con champagña en su terraza nos internamos en su habitacion
afuera la fiesta seguia y supongo todos se preguntaban como es que el festejante estaba siendo festejado en privado.....
tuvimos sexo hermoso, pausado, violento, dulce, como de reconocimiento entre varones
y hablabamos raro, sin entendernos
y nos reiamos

y hoy pense todo el dia en ese tal MAURIZIO
ese tano, actor
dueño de la fiesta
y de mi noche

me pregunto si seguira siendo adicto al gimnasio, al atun y a las aceitunas, como me conto

DONDE ESTARA?

Publicado por jose maria muscari en 01:12 1 comentarios
LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011
el domingo comilon
Almuerzo: picada variada, niños envueltos, fideos con tuco, de postre: torta da pera con helado de crema.
Concurrentes: mi mama Cuqui, mi tio Beto, mi tia Mabel, mi ahijada Melina, mi amigo Martin y Naty su novia y mi amiga.

TODO LO COCINARON MI MAMA Y MI TIO


Cena: tabla de quesos y salame. Plato principal: Sushi. De postre: helados variados. Te y bon o bon.
Concurrentes por orden de llegada: Chunchuna Villafañe, Diego Rinaldi, Maria Leal, Violeta Urtizberea, Emanuel Gonzalez y Martin Garabal.

TODA LA COMIDA FUE COMPRADA

hoy no sali de mi casa
todo sucedio en mis 130 metros, dividos en 2 pisos
un almuerzo familiar
una cena amistosa

una vida como la que una pelicula yanqui te podria mostrar como parte de la felicidad de un adulto joven artista con algunas licencias de glam

y es verdad que soy feliz

y tambien es verdad, que hasta que no me enamore de verdad, toda felicidad es incompleta

EN FIN
la vida es bella y compleja
y yo soy simple y singular

NO QUERES PROBAR AMARME?
creo puedo ser mas sabroso que mi domingo bacanal
Publicado por jose maria muscari en 04:15 2 comentarios
DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011
mainstream de la sensibilidad
TENGO IDEAS
VARIAS
QUIERO MI PROGRAMA DE TV
NO ES DE FICCIÓN
NO QUIERO SER PERIODISTA
NO
QUIERO SER YO
EN LA RADIO ME DI MI MAÑA PARA LOGRAR UNA IDENTIDAD SIN SER CONDUCTOR
EN LA TV ME VOY A DAR LA MAÑA PARA LOGRAR MI SELLO SIN SER ENTREVISTADOR Y SIN CHATARREAR
O MEJOR DICHO PARA CHATARREAR A MI ESTILO, MEZCLA DE CHORIPAN Y CHAMPAÑA EXCLUSIVA

EN UN TIEMPO
POR AHORA SOLO PIENSO, IMAGINO Y DIRECCIONO ENERGIA

YA SE CONCRETARA
NO HAY DUDAS
Publicado por jose maria muscari en 12:24 0 comentarios
SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011
brújula descompuesta
a veces tengo planes
o tengo un plan
casi siempre, soy de tener planes para mi

un rumbo
como una brújula interna que me dice es por acá
son pocos los momentos en los que no
esa es la verdad
pocos posta

ahora mi plan me lo configuran las acciones laborales: voy a ensayar, hago la nota, me voy a ir de gira, ensayare una nueva obra, trabajo en la tv....tengo solo planes de ruta, como destinos...como un GPS de acciones diarias sin demasiada claridad

pero internamente no tengo mi plan
esa es la verdad

se que pronto lo tendré
pero ahora no lo tengo

OJO
NO ESTOY A LA DERIVA

estoy rarito
y a mi lo rarito no me cuadra bien, me descompone el motor

hoy me preguntaba :
donde estoy???
donde cuadro?
donde cuajo??

este es el momento donde no se si irme a una isla a vacacionar
encontrar un amor que me subyugue de verdad
o sumarme una obra mas a las ya pre- existentes

que se yo como es la vida
voy descubriendo vivirla al andar

CIERTAMENTE TENGO LA BRÚJULA AVERIADA
y no hay service

yo soy mi propio arreglo, con y sin garantía

Publicado por jose maria muscari en 02:25 2 comentarios
JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011
recuperandome
algunas cosas que hago fuera de la pantalla de tv fija

-duermo la siesta de la cocot, una hora antes de seguir la actividad en la noche

-leo antes de dormirme

-entreno sin apuro en el gym

-no estoy pendiente del twitter , ni del facebook, ni de nada virtual

-pienso , pienso bastante

-me compro mandarinas y me las como


TODAS ESAS COSAS PUDE EMPEZAR HACER
Publicado por jose maria muscari en 01:42 1 comentarios
MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011
grandote por fuera
quizás me encantaría ser grandote por fuera
porque soy chiquito por dentro
quizás me gusta seas grandote por fuera
porque me gusta seas chiquito por dentro

son cosas que pienso
cosas que siento
cosas que me gustan

que se yo

cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario