viernes, 30 de septiembre de 2011

ROCK.Stevie Wonder, la figura de Rock in Rio Fue el encargado de cerrar una nueva jornada del megarecital. Viernes 30 de Septiembre del 2011 | 05:37

Stevie Wonder, la figura de Rock in Rio
Fue el encargado de cerrar una nueva jornada del megarecital.
Viernes 30 de Septiembre del 2011 | 05:37

Email
Print
PlayPURA EMOCIÓN. 100 mil personas vbraron con los hit´s de Stevie Wonder.
Stevie Wonder preparó un repertorio de cerca de dos horas de duración, con una veintena de temas clásicos. La actuación del pianista comenzó, teclado en mano, con la animada "How Sweet It Is", un gran éxito del soul que deslumbró a gran parte de los 100.000 espectadores que llenaron la Ciudad del Rock. Mirá un tema completo.
Leer más: Show, rock in río, TNM, TNMusica, Stevie Wonder

Email
Print
¿Qué sentís?

0 % Me importa 100 % Me gusta 0 % Me aburre 0 % Me da igual 0 % Me indigna
Compartir el voto en Facebook
Comentarios (2):

weed-o ocarina
genio stevie !!!
30.09.11 - 09:42 Responder Reportar

weed-o ocarina
genio stevie !!!
30.09.11 - 09:42 Responder Reportar
Escribir un comentario:
Para escribir un comentario deberás estar logueado
TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario