El productor y actor Martín Seefeld habla sobre el capítulo final.
26.10.2011 | Por Sandra Commisso scommisso@clarin.com Podria interesarte
El Elegido Martín Seefeld El deseo de cada espectador que siguió la tira desde el principio va a quedar satisfecho. Todos se imaginan cómo va a terminar cada personaje; el tema es cómo cada uno va a llegar a ese destino”. Entusiasmado como productor, actor y hasta como espectador fanatizado, Martín Seefeld habla de los momentos finales de El elegido (Telefe), que el lunes emitirá su último capítulo.
Seefeld, que interpreta a Santiago Mercado, psiquiatra, ex novio de Mariana (Paola Krum), miembro de la Orden; socio y rival (según el momento) de Andrés Bilbao (Pablo Echarri) es una pieza fundamental en este final de la historia. Con muchos frentes abiertos aún, todavía hay piezas del rompecabezas que esperan encontrar su lugar en una trama que convirtió a la telenovela en un ciclo de culto.
Con todos los capítulos grabados, Seefeld mantiene la intriga sobre el epílogo que los fans esperan con ansiedad. “Lo interesante es que hasta último momento, el guión sigue teniendo una vuelta de tuerca. Y se mantiene fiel al tono fantástico y sobrenatural que lo caracterizó durante de estos meses, con ese ritmo que fue encontrando”, asegura el actor que, además, debutó en esta tira en el rol de productor, junto a Pablo Echarri y Ronnie Amendolara.
“Lo que puedo decir, sin adelantar la trama final, es que habrá varias sorpresas, pero ellas respetarán los géneros y subgéneros que transitó la telenovela a lo largo del año: con romance, suspenso, algo de terror, y un tono entre surrealista, místico y mentalista”, cuenta.
Los fanáticos de El elegido que desbordan los sitios virtuales como Facebook y Twitter esperan que cada personaje sea coherente con el perfil que mostró durante la historia. “Todos, desde Oscar (Lito Cruz) a Verónica (Leticia Bredice) y David (Luciano Cáceres) terminarán modificados, para bien o para mal. Los espectadores no se sentirán defraudados”, promete Martín Seefeld
CLARIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario