sábado, 26 de noviembre de 2011

Copa Masters: Federer-Ferrer » CINE | De Santiago Mitre 'El Estudiante' y 'Declaración de Guerra', mejores largomet

Siga en vivo las semifinales de la Copa Masters: Federer-Ferrer »

SANTIAGO MITRE

CINE | De Santiago Mitre
'El Estudiante' y 'Declaración de Guerra', mejores largometrajes del Festival de Gijón
El director argentino Santiago Mitre. | Efe
Efe | Gijón
Actualizado sábado 26/11/2011 13:13 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 0
El público de la 49 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón ha reconocido al filme francés 'Tomboy', de Céline Sciamma, con el premio 'Rellumes'.

El Premio Principado de Asturias al mejor largometraje ha sido para las películas 'Declaración de Guerra' de Valerie Donzelli (Francia, 2011) y 'El Estudiante' de Santiago Mitre (Argentina, 2011). Mientras el Premio Principado de Asturias al mejor corto ha sido para 'At the Formal' de Andrew Kavanagh (Australia, 2010) y 'Meteor' de Christoph Girardet y Matthias Müller (Alemania, 2011).

Jérémie Elkaïm ha conseguido el premio al mejor actor por 'Declaración de Guerra', mientras que su compañera de reparto Valerie Donzelli ha hecho lo propio en la categoría de mejor actriz.

El galardón al mejor guión ha sido para Santiago Mitre por 'El estudiante', mientras que el premio 'Gil Parrondo' a la mejor dirección artística ha sido para Elena Zhukova por 'Fausto'. El Premio especial del jurado ha sido para 'Take Shelter', de Jeff Nichols (Estados Unidos, 2011).
ELMUNDO

Míster España 2011: Diego Otero (Míster Toledo), nuevo rey en un concurso en decandencia
ESTE MORENO DE 1,90 METROS Y 24 AÑOS, ES EL NUEVO PORTADOR DE UN TÍTULO QUE CADA VEZ TIENE MENOS PRESENCIA
LVG
domingo, 27 de noviembre de 2011, 14:06


Madrid.- A pesar de, visto el interés general del público, el concurso de Míster España está en plena decadencia, la organización eligió ayer en una gala en Sevilla al nuevo rey de la belleza masculina de 2011. El afortunado es Diego Otero, Míster Toledo, quien a partir de ahora paseará un título que cada vez tiene menos presencia.

El Palacio de los Sueños de Sevilla sirvió de escenario para celebrar una discreta gala en la que Diego Otero, o lo que es lo mismo, Míster Toledo, se coronaba como Míster España 2011. Moreno, de ojos marrones y con un 1,90 metros de estatura, este estudiante de último año de Educación Física de 24 años se hizo con un título que lleva unos años en decadencia. Y es que la celebración del certamen ya no es lo que era.

Poca presencia de medios y poca cobertura para un concurso que pretende ser referente de la belleza nacional. Aún así, los 52 representantes provinciales demostraron sus cualidades físicas para hacerse con el reconocimiento al nuevo rey de la bellza masculina. Tras hacer una primera criba y quedarse con tan solo 20 candidatos, entre ellos Míster Lugo, elegido por el público que siguió el certamen de Míster España 2011 a través de la página de Facebook del concurso, el jurado, presidido por la ex Miss España Paquita Torres escogió a los 6 chicos definitivos.

Luchando por hacerse con el título de Míster España 2011, Diego Otero, Míster Toledo, logró imponerse a sus compañeros. Tras recibir el título de un concurso en decadencia, el nuevo rey de la belleza masculina posó junto al primer y segundo clasificados, Míster Jaén, Bartolomé Márquez, y Míster Las Palmas, Néstor Acosta.

> En la imagen, de izquierda a derecha, Míster Jaén, Bartolomé Márquez, Míster España 2011, Diego Otero, y Míster Las Palmas, Néstor Acosta; lateral, Diego Otero (Fotos: web del certamen de Míster España).



Escribe tu comentario
Usuario:

Comentario:

Ver condiciones Ver términos legales
Código de seguridad:
LA VOZ LIBRE

LA VOZ LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario