miércoles, 30 de noviembre de 2011

VERANO TEATRAL

El próximo jueves, con estrictas invitaciones, la embajada de los Estados Unidos celebrará la visita de Brian Yorkey, autor de “Next to normal” (Casi normales), musical que se estrenará en el Liceo, en enero. El cóctel será en avenida Del Libertador al 3500 y han prometido participar además del elenco de la obra, que interpretarán fragmentos de la misma, importantes figuras. ¡Mirá!

***

Un festejo íntimo y familiar hizo Marta González con motivo de su cumpleaños número 67 (fue el 28, pero lo realizó la noche del domingo 27). Además de familiares (entre ellos Ethel Rojo, que tuvo una recaída en su salud al finalizar la temporada con Ricardo Fort, pero ya está repuesta) y con su marido, Gerardo González, estuvieron Nora Cárpena, comentando sus ensayos con “Mix” para el verano porteño, María Rosa Fugazot, Julia Zenko y Graciela Cohen. Pizza party, torta, brindis y charlas de mujeres. La pasaron bomba.

***

En la presentación del libro homenaje a la dramaturga Griselda Gambaro, hubo algunas conversaciones sobre la programación de las salas oficiales. Al porteño teatro General San Martín, en 2012, iría “Las criadas”, de Jean Genet, con dirección de Ciro Zorzoli (el exitoso director de “Estado de ira”) con Marilú Marini. Un espectáculo que “parece” escrito y dirigido por José María Muscari. Una obra inédita de Honorato de Balzac que tradujo, adaptó y dirigirá Francisco Javier. Al Teatro Nacional Cervantes va el “Yerma” de Federico García Lorca, con dirección de Daniel Suárez Marzal y en el elenco Malena Solda y Sergio Surraco. También al Cervantes irá este año Francisco Javier con una obra de Cristina Escofet.

--
. Irán en vivo por El Trece con Santiago del Moro ahí (sin jurado) viendo a los soñadores, como Nadia Fair (Tito), Julieta (la de Peter), Yiyo (la ex de Peter), Emanuel, quien no se va con Ricardo Fort y es el ex de Muscari, Gabriel Usandivaras (Cinthia Fernández) y Fernando Bertone (el de Larissa). Con la pantalla caliente... por el verano.

***
CRONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario