domingo, 27 de noviembre de 2011

Sergio Gonal en “El Rompebodas” Escrito por Exitoina Teatronov 26, 2011 | 14:44 Una comedia brillante que transcurre en la suite de un importante hot

Sergio Gonal en “El Rompebodas”
Escrito por Exitoina Teatronov 26, 2011 | 14:44

Una comedia brillante que transcurre en la suite de un importante hotel, donde una pareja de recién casados llega a disfrutar su noche de bodas, para el público toda la diversión, misterio, risas, enredos y sorpresas.
Con Sergio Gonal, Carlos Sanchez, Victoria Carreras, Luly Drozdek, Mereke, Griselda Rojas y Barbara Kucharski.
Dirección: Daniel Miglioranza, Producción General: Aldo Funes
Debut: 27 de diciembre en el Teatro Carreras, Mar del Plata.
¡Seguinos en Twitter! @exitoina


VOLVER A VIVIR-----------------------
RICARDO FORT.SABADO BUS ALFANO






de nico di raimondi fotos








































@alfanograce
Graciela Alfano
Gente! El lifting me quedo un touch alto Mnn


MARTIN BOSSI PRIMICIAS



DIARIO SHOW
TITO O NOELIA POMPA GANARA
CINEMAG-
Angelina Jolie es la mujer más elegante del año, según la revista española "Hola". La actriz fue elegida por su "sensualidad, sensibilidad y solidaridad".

El podio fue completado por Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, y Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco.

Más atrás aparecen los nombres de las actrices Diane Kruger y Sarah Jessica Parker, la princesa Carolina de Mónaco y la actriz y cantante Carla Bruni, esposa del presidente Nicolas Sarkozy.

OTRAS NOTICIAS:

"El señor de los anillos" puede sumarse al 3D

Coppola se arrepiente de haber hecho tres películas de "El Padrino"

Primeras imágenes de Daniel Craig en el set de la próxima película de James Bond
TITULOS DE CINEMAGMister España 2011
Directorio
Mister Las PalmasMister EspañaGala Mister España Diego Otero TellezMister Toledo

Foto: EP/MISTER ESPAÑATOLEDO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de los Sueños de Sevilla acogió en la noche de este sábado la Gala de Mister España 2011, en la que Diego Otero Tellez, Mister Toledo 2010, se convirtió en el ganador, obteniendo el título de Mister España 2011, que le fue cedido por Alberto García, Mister España 2010.

Los títulos de primer y segundo finalistas los obtuvieron Mister Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Mister Las Palmas 2010, Nestor Acosta Arencibia.

María José Suárez, Miss España 1996 y Agustín Bravo, fueron los encargados de presentar la gala, que contó con las actuaciones de Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, ha informado la organización en nota de prensa.

El jurado que decidió que Diego Otero Tellez se hiciese con el título de Mister España 2011, estuvo presidido por Paquita Torres, Miss España 1966 y Miss Europa 1967, y formado por diferentes profesionales del mundo de la televisión y la moda.

Ellos han sido José Ángel Leiras, presentador de TVE; Luis Muñoz, Mister España 2007 y presentador de Canal Sur; Heike Ferrari, Directora de la agencia de modelos Traffic; Ana Linda Zago, Directora de la agencia de representación artística Interpluguin; el conocido estilista Paco Cerrato y la diseñadora de moda Ana Torres, y la modelo internacional Alexandra Aguilera.

GALA
La gala, retransmitida en directo por televisión y vía streaming por www.missespana.tv y la página de Facebook oficial del Certamen de Miss y Mister España, dio comienzo a las 19.30 horas con la presentación de los 52 candidatos que tras el primer corte pasaron a ser 20.

Los clasificados fueron los siguientes: Mister Albacete, Mister Araba, Mister Barcelona, Mister Cáceres, Mister Gipuzkoa, Mister Girona, Mister Guadalajara, Mister Jaén, Mister La Rioja, Mister Las Palmas, Mister Madrid, Mister Málaga, Mister Murcia, Mister Pontevedra, Mister Sevilla, Mister Soria, Mister Toledo, Mister Valladolid y Mister Zaragoza.

A estos 19 candidatos se sumó Mister Lugo, quien ganó el título de Mister Favorito del Público, otorgado por el público a través de la página de Facebook oficial del certamen de Miss y Mister España.

Más tarde se pudo conocer a los 12 clasificados. Ellos fueron: Mister Barcelona, Mister Gipuzkoa, Mister Girona, Mister Jaén, Mister La Rioja, Mister Las Palmas, Mister Madrid, Mister Málaga, Mister Pontevedra, Mister Sevilla, Mister Toledo y Mister Zaragoza.

Los 6 candidatos que llegaron a la final junto a Mister Toledo (David Otero Tellez), Mister Jaén (Bartolomé Márquez Mora) y Mister Las Palmas (Nestor Acosta Arencibia), fueron: Mister Barcelona, Mister Sevilla y Mister Zaragoza.

1 Deja tu comentario
Imprimir Enviar
Comparte esta noticia
tweet 10 menear tuenti En Otros Medios
marca.com
Diego Otero, nuevo Míster España, es azulón (27/11 a las 10:33)
lavanguardia.com
Diego Otero Tellez, elegido Míster España 2011 (27/11 a las 06:40)
Noticias seleccionadas automáticamente.

VÍDEOS DESTACADOS EUROPAPRESS












-----
ESTÁ EN EL CTI
Salvaje atentado contra esposa de Óscar Tabárez

Dos individuos en una moto interceptaron ayer sábado, a las 15.30 horas, a la esposa del maestro Óscar Tabárez fuera de su domicilio en pleno Carrasco, la rociaron con una sustancia altamente inflamable y le prendieron fuego. La mujer recibió quemaduras en el pecho, el cuello y la cara.
Comentar
el pais


--------


Rajoy: "No es el momento para fiestas. España no está para eso"
CARLOS CUÉ

rajoysabe que la responsabilidad de la victoria del PP puede ser un regalo envenenado. Esta es una reconstrucción de españa

..
EL FADO ES PATRIMONIO inmaterial de la Humanidad por la Unesco, reunida en un congreso en Bali. También es ya patrimonio el mariachi

mexicano.

Menos de 1 minuto
EL PAÍS

El exjugador y seleccionador de fútbol de Gales, Gary Speed, ha muerto a los 42 años, según ha informado la federación galesa. Speed

fue capitán de Gales y militó en equipos como el Newcastle United o el Everton. (Foto: Getty Images, Mike Hewitt)

PUNTA DEL DIABLO ELPAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario