miércoles, 30 de noviembre de 2011

Home.MUSICAL COREANO REALIZADO POR UN ARGENTINO Submitted by Luis on Mon, 11/28/2011 - 12:44 .« previous | next » Gustavo Zajac se encuentra en Seu

Home.MUSICAL COREANO REALIZADO POR UN ARGENTINO
Submitted by Luis on Mon, 11/28/2011 - 12:44

.« previous | next »
Gustavo Zajac se encuentra en Seul, a punto de estrenar el musical “Amantes en Paris”, una obra basada en un unitario de 20 capítulos que se proyecto en la Television de Corea y varios países de la región hace cinco años.

La serie lograba 60 puntos de audiencia y fue uno de los mas grandes exitos en la television asiática, por lo cual tuvo su remake en Filipinas.

Zajac está hace un año trabajando en el proyecto, con autores y compositores coreanos, y hace dos meses llegó a Seul para dirigir y coreografiar la obra. La historia trata de un empresario automotor coreano que se va a vivir a Paris por negocios y alli conoce a una estudiante coreana de familia humilde que estudia cine. Ambos se enamoran y regresan a Seul, donde la diferencia de clases impide la relación, y el protagonista esta destinado a casarse con la hija de un senador por convenio. A su vez, el sobrino de este empresario tambien conoce a la protagonista y se enamora de ella, lo cual desencadena en un triangulo amoroso que ademas carga con el secreto que la familia trata de ocultar: el tio y el sobrino son en realidad hermanos.

El espectáculo cuenta con 22 artistas en escena y una orquesta de 15 músicos. Todos los temas son originales y los cuadros coreograficos incluyen valses, can can, tango, jazz, puesta musical y efectos de vuelo. El texto es en coreano casi en su totalidad con la excepción de algunas expresiones en francés.

La obra se presenta en el Chung-Mu Art Center de Corea por una semana a modo de adelanto de lo que sera la temporada 2012 ya que para entonces se realizaran funciones por dos meses a partir de abril en Seul, luego tendra su gira por todo el pais, y en octubre de 2012, dado que el titulo es conocido en todo Asia, tendra su gira en Japon comenzando por la ciudad de Osaka.

Fuente: Laura Ubfal

.SecundariaTEATRO
Add new comment Facebook Twitter Favorite
.PARTEDELSHOW BREMER

No hay comentarios:

Publicar un comentario