miércoles, 30 de noviembre de 2011

POR AMOR A SANDRO

TABARE CARDOZO EN SHOW-

SUBRAYADO
LADIARIA



-----



HOY LAURA #LEGAZCUE BAILA #FILM EL #VIÑEDO CANAL 12 VER CREDITOS
ioKing Eventos
POR AMOR A SANDRO - EL MUSICAL

Llega un musical argentino que parece sorprenderá. Es una mega producción teatral “Por Amor a Sandro” -el musical de América-, que se estrenará en enero 2012 en el teatro Broadway, bajo la dirección general de Ariel Del Mastro, idea original y libro de Daniel Dátola y producción de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group.
Un gran musical nacional, una historia plena de recuerdos, nostalgias y pasiones girando alrededor del incomparable Roberto Sanchez, Sandro y el amor incondicional de una de sus “nenas”.

El elenco esta protagonizado por Natalia Cociuffo -en el papel de Alicia, la “nena” de esta historia-, Fernando Samartin – en una sorprendente interpretación de Sandro- y Cristian Giménez como Antonio, en otro de los roles principales. Junto a ellos, un notable grupo de talentosos actores, cantantes, bailarines y músicos.
Esta producción tendrá un sello totalmente nacional. El espectáculo sorprenderá con una original puesta de gran despliegue, 30 artistas en escena, músicos en vivo y un equipo de reconocidos creativos, todos argentinos.
La historia narra una pasión perfectamente reconocible: la de una fan y su ídolo. Atravesando épocas y transportándonos mágicamente en un viaje nostálgico y conmovedor, desde el debut de Sandro en Sábados Circulares de Mancera junto a “Los de Fuego” hasta sus último shows.
El repertorio recorrerá sus inolvidables canciones, con arreglos originales, enmarcados en el género de la comedia musical.
El musical cuenta la historia de Alicia, una de las “Nenas” de Sandro cuya existencia ha sido atravesada por el incondicional amor a su ídolo.
A pesar de haberse casado, formado una familia y llevar una vida aparentemente normal, en lo más profundo de su ser, sabe, siente y reconoce que el único hombre al que le ha entregado su alma se llama Roberto Sánchez, Sandro.
Como otras fans, ha crecido con el astro, ha estado presente en cada recital, en cada festejo de cumpleaños en la puerta de la casona de Banfield. Pero ella está convencida de que es la única, que no hay mujer en este mundo que pueda sentir lo que ella siente por ese hombre… Su hombre, su verdadero amor, su pasión limita con el delirio.
Habita la casa paterna junto a su familia. Su casa de toda la vida, allí donde ha convertido su cuarto adolescente en una suerte de santuario, atestado de pósters, fotos, discos y películas…
Allí donde, ante la mirada tibia y resignada de su esposo, cada noche se encierra a encontrarse en secreto con su ídolo. Y mágicamente recorrer una historia de a dos…







49 grados en artigas

subrayado

No hay comentarios:

Publicar un comentario