miércoles, 30 de noviembre de 2011

EXCITANTE-MAS RESPETO QUE SOY-GH-

DIARIOSHOW EXCITANTE mbre bajo la producción general de Daniel Comba.

Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Adabel Guerrero, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Bicho Gómez y la estrella española Carmen Flores

AMIGO
DIARIOSHOW
REPETTO ABANDONA TELEFE

ALFANO ELIMINADA DE CANAL 13 IGUAL QUE FORT

GH-
Entre una yegua y las revelaciones hot de Victoria
Jueves 01 de Diciembre de 2011 08:03:53 |


Esta es la yegua Cuyén (Luna, en mapuche) que entró a la casa. /Foto: Teleshow | Ampliar imagen

Jorge Rial sorprendió a Ezequiel al presentarle a Cuyén, una yegüita.

"Estuve a punto de saltar los muros y volver para la otra casa. Es un poco feo estar solo, igual me divierto bastante, me acuerdo de cosas y me río. Del video que me mostraron marqué muchas cosas para mal y una para bien, Walquiria dijo que era intocable", reveló Ezequiel, desde la casa de al lado de Gran Hermano 2012.

"Se te acaba la soledad", le dijo Jorge Rial, cuando el participante escuchó un ruido que no pudo creer: "¿Me están cargando, no?, ¿eso es un caballo?, no me jodan".

"Te presento a Cuyén, que en idioma mapuche significa Luna. Es una yegua muy mansa, con una gran capacidad de sociabilizar. Va a necesitar cuidados diarios que te vamos a ingresar en un rato con un instructivo. Vas a tener que darle de comer, cepillarla y en los días de calor, refrescarla", le explicó el conductor.

"¿Cómo andás loca?", le dijo Ezequiel al animal y luego consultó: "¿Está bien que se me coma el pasto? Esto es una cosa increíble. Jorge, creo que se equivocaron, yo pedí una yegua".

Victoria y su acto sexual más osado

"La nena" del reality se quejó de la abstinencia e hizo revelaciones.

Victoria de Gran Hermano 2012 es la chica que más llama la atención. Con sólo 18 años, se enamoró dentro de la casa y mantuvo relaciones sexuales con Ezequiel, quien tras haber sido eliminado se encuentra viviendo en la casa de al lado.

Pero la joven, sin reconocer que tuvo sexo hace pocos días, se quejó por la abstinencia, durante una charla con Rodrigo. "Tengo unas ganas terribles, aléjense de mí chicos. Son dos meses ya, un mes y medio (…) Nunca me toqué, no me excita".

"Yo con mi ex lo hacía en cualquier lado. Un día estábamos en una estación de servicio peleando dentro del auto, y pasó en el auto, eran las siete de la tarde y no estaba polarizado, había gente y todos se quedaron mirando. Yo estaba con el uniforme del colegio", confesó la participante de 18 años, que ya mostró cómo va a posar en las revistas cuando salga del reality.

"¡Mirá que atorrantita Victoria!", respondió Rodrigo, pero "la nena" agregó que sólo tuvo relaciones con una sola persona. "En una plaza no lo haría, pero adentro del auto sí. Hay poses que se hacen adentro del auto que son cómodas. Yo lo hice y es genial", finalizó. /teleshow.infobae.com


Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/619880-Entro-una-yegua-a-la-casa-de-al-lado-de-GH

No hay comentarios:

Publicar un comentario